Concept Store / Garis Miring Studio

Concept Store / Garis Miring Studio

Concept Store / Garis Miring Studio - Más Imágenes+ 17

  • Arquitectos: Garis Miring Studio; Garis Miring Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  252
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Fernando Gomulya
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, Asia Tile, Daikin, Roxy Glass, Seiv Paint
  • Contratista: Masarijaya
  • Fotografías: Fernando Gomulya
  • Arquitectos A Cargo: Garis Miring Studio
  • Ciudad: Kuta
  • Pais: Indonesia
Más informaciónMenos información
© Fernando Gomulya

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ubicada en el distrito comercial de Seminyak-Bali, "Concept Store" es un ejemplo del uso del contraste para hacer que el edificio se destaque de su entorno. El techo inclinado de forma convencional se reconfigura lúdicamente, componiendo un sentido de escala y dimensiones para crear una fachada moderna única.

© Fernando Gomulya

Como la mayoría de los espacios industriales -que cuentan con una paleta neutra, mostrando sus características arquitectónicas audaces y texturas dinámicas- ambas plantas fueron diseñadas en estructura de marco de acero pintado de blanco y vidrio. Ambos materiales principales se combinan con ladrillos pintados de blanco para dar una sensación industrial más limpia, para que la venta de productos parezca más atractiva para el cliente.

© Fernando Gomulya

Para agregar textura, se eligió el suelo de terrazo. La combinación entre muebles y plantas de madera y metal le da un ambiente cálido al estilo industrial y le da más "vida" al interior de la tienda. Agregar un espejo en un lado de la pared también es una forma de hacer que la tienda se sienta más espaciosa.

© Fernando Gomulya
Planta primer piso

La fachada de vidrio y los vacíos alrededor de la tienda se hicieron para maximizar la luz natural y minimizar el uso de electricidad durante el día. Por la noche, la fachada de vidrio con marcos de acero blanco refleja la luz de adentro hacia afuera, lo que hace que la tienda sea más fácil de reconocer.

© Fernando Gomulya

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Seminyak, Kuta, Badung Regency, Bali, Indonesia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Concept Store / Garis Miring Studio" [Concept Store / Garis Miring Studio] 10 ago 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/922637/concept-store-garis-miring-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.