Island Cottage / Paul Cashin Architects

Island Cottage / Paul Cashin Architects - Más Imágenes+ 26

  • Arquitectos: Paul Cashin Architects; Paul Cashin Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  280
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
    Fotografías:Richard Chivers
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  DuPont, Mathiesen, Celotex, Farrow and Ball, Hubble Kitchens, Polypipe Systems, Russwood, staka
Más informaciónMenos información
© Richard Chivers

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestros clientes compraron Island Cottage en 2015, una casa de 200 años en la costa sur de Inglaterra con vistas al puerto de Chichester. El edificio original se había extendido durante muchos años principalmente con extensiones y adiciones insensibles y engorrosas.

© Richard Chivers
Planta baja
© Richard Chivers

El encargo fue restaurar la casa de campo, restableciendo la biblioteca y los espacios de dormitorios y baños para invitados. Luego, los propietarios nos desafiaron a resolver el laberinto de habitaciones y pasillos, y proporcionar una serie de espacios tranquilos y protectores que unan el paisaje de la costa.

© Richard Chivers
© Richard Chivers

Los clientes tenían un fuerte sentido de pertenencia a la zona, debido a que sus recuerdos de infancia en Pagham Harbour, los llevó a vivir en la costa sur después de muchos años en la ciudad de Londres. Estuvimos ansiosos por ayudarles a proporcionar un hogar en el que vivir durante muchos años.

© Richard Chivers
Planta primer piso
© Richard Chivers

Nuestras propuestas incluían dar sentido a los espacios de la planta baja al permitir un movimiento fluido entre las habitaciones. Las vistas a través de la casa se abren para ayudar a navegar por el laberinto. Cada habitación está abierta hacia muchos lados, limitando al mismo tiempo la cantidad de pasillos.

© Richard Chivers
© Richard Chivers

El primer piso alberga tres dormitorios, cada uno con estilo y perspectiva únicos. El espacio de vida principal presenta una ventana de esquina, que hace referencia a un libro abierto colocado en la pared a la altura de un escritorio. Quemadores de troncos, puertas correderas y materiales históricos descubiertos son parte de las principales salas de recepción.

© Richard Chivers
© Richard Chivers
© Richard Chivers

Se puede acceder al techo por medio de una escalera empinada que permite reunirse en una terraza de césped, obteniendo vistas mucho más allá de los jardines inmediatos y la reserva natural vecina. Las fachadas externas se han levantado con revestimiento de alerce, nuevas ventanas de madera y una serie de logias de madera en los jardines.

© Richard Chivers

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Island Cottage / Paul Cashin Architects" [Island Cottage / Paul Cashin Architects] 04 ago 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/922254/island-cottage-paul-cashin-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.