Braemar College / Hayball

Braemar College / Hayball - Más Imágenes+ 29

Mount Macedon, Australia
  • Arquitectos: Hayball; Hayball
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  4
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Danpal, EQUITONE, AutoDesk, Colorbond, Fielders, Sculptform
  • Clientes: Braemar College
  • Civil Y Estructural: Wallbridge Gilbert Aztec
  • Servicios: Cundall
  • Paisaje: Tract
  • Inspector De Edificios: BSGM
  • Prowse: QS
  • Arquitectos A Cargo: David Tweedie, Paris Murphy, Laura Ulph, Misha Manzur
  • Equipo: Lynette Julian, Alex Ray, Miranda Holt, Paulo Sampaio, Thurston Empson
  • Equipo De Produccion: Navid Varzaghani
  • Ciudad: Mount Macedon
  • Pais: Australia
Más informaciónMenos información
© Florin Salcudean

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en un área rural, el nuevo campus para la Escuela Braemar College crea un lugar único y enriquecedor para el aprendizaje de 540 estudiantes de entre 5 y 8 años.

© Emily Bartlett

La primera fase del plan crea un lugar especial y acogedor que celebra la educación y la interacción social, y cuyo tejido responde a su contexto rural, respetando al mismo tiempo las distantes vistas de los hitos naturales que circundan el terreno. Además, aborda los desafíos del sitio en pendiente pronunciada: gestionar el riesgo de incendio para su comunidad, proporcionar entornos de aprendizaje contemporáneos y permitir la igualdad de acceso a todos los espacios.

El equipo de diseño de Hayball trabajó en estrecha colaboración con la escuela para abrazar su lema escolar de 'Unum Corpos Multi Sumus', que significa 'Un cuerpo, muchas partes', asegurando a través del diseño se puede mantener su fuerte comunidad, cultura y valores como una sola entidad, al mismo tiempo que se convierte en un campus de usos múltiples.

© Florin Salcudean

La respuesta de diseño para facilitar el programa de aprendizaje de la escuela se centra en Comunidades de Estudiantes basadas en cada generación, ubicadas en un entorno de espacios interconectados de función y escala variables: todo destinado a facilitar la adaptación fácil y rápida a diferentes modos de enseñanza y aprendizaje adecuados a grupos de secundaria con sus variadas habilidades y etapas de desarrollo.

Los espacios de aprendizaje están diseñados como hogares para cada comunidad, pero también acomodan grupos de casas e integración a nivel de generación. Las áreas especializadas se encuentran en el centro y son fácilmente accesibles desde todos los niveles desde la "calle" comunitaria compartida.

© Emily Bartlett
Planos
© Emily Bartlett

Con programas de aprendizaje que se centran en la agricultura, la conservación del agua, la sostenibilidad ambiental, el clima y la energía, los entornos de aprendizaje externos son fundamentales tanto para el plan de estudios como para la conexión al lugar. En este diseño, cada espacio de aprendizaje tiene conexión directa con un entorno de aprendizaje externo, orientado y protegido para responder a un clima hostil de extremos estacionales.

Los principios integrados de salud y bienestar también son fundamentales tanto en respuesta al encargo como al diseño, con espacios internos generosamente conectados visualmente, abundante luz natural, acceso a vistas del paisaje, provisión de espacios de retiro y rincones tranquilos, y espacios de personal ubicados en el centro, todos integrados en el aprendizaje del ambiente.

© Emily Bartlett

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Mount Macedon VIC 3441, Australia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Braemar College / Hayball" [Braemar College Middle School / Hayball] 20 ago 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/921876/braemar-college-hayball> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.