Convocatoria de ideas: Site Cloister

ARKxSITE se complace en anunciar el concurso internacional de ideas de arquitectura ‘SITE CLOISTER’ para estudiantes de arquitectura y jóvenes profesionales (≤ 40 años).

Este concurso internacional de ideas de arquitectura en una etapa invita a todos los estudiantes de arquitectura, jóvenes arquitectos y jóvenes profesionales con un título en estudios de arquitectura (≤ 40 años) a desarrollar y presentar ideas para el diseño del ‘Site Cloister’, cerca del dolmen de 'Aldeia da Mata', en Crato, Portugal.

El  ‘Site Cloister' pretende crear un camino museológico para realzar el significado histórico y la naturaleza contemplativa del dolmen de ‘Aldeia da Mata’. Es un lugar íntimo y aislado entre el paisaje natural y el 'patio' donde el monumento megalítico se convierte en un escenario poderoso. Una secuencia de espacios sobre y / o bajo del suelo da la bienvenida a los visitantes, proporciona sombra y estimula movimiento entre espacios abiertos y / o cerrados y ambientes exteriores.

  • Título

    Convocatoria de ideas: Site Cloister
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    21 de Octubre de 2019 11:59 PM
  • Plazo de envío

    26 de Octubre de 2019 11:59 PM
  • Precio

    60 / 75 / 90 Euros

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Convocatoria de ideas: Site Cloister" 16 jul 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/921224/site-cloister> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.