Casa de huéspedes Paddock Brow / Blee Halligan Architects

Casa de huéspedes Paddock Brow / Blee Halligan Architects - Más Imágenes+ 10

  • Arquitectos: Blee Halligan Architects; Blee Halligan Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  168
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  -, Havwoods, Holme Valley Joinery, Howdens, Velfac
  • Constructor: AJ Lord & Sons
  • Clientes: Suzi Usiskin
  • Ingeniería : Momentum Engineering
  • Arquitectos A Cargo: Greg Blee, Matt Hudspith
Más informaciónMenos información
© Sarah Blee Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Diseñado para un miembro de la familia que regresa al Reino Unido después de muchos años en el extranjero, el edificio está concebido como una adición conectada de manera fluida y, en ocasiones, una casa de huéspedes independiente y privada. La casa actual se beneficia de un importante jardín con antiguas plantaciones y un delicioso huerto de manzanas. El nuevo esquema es contemporáneo, pero sensible al entorno del jardín, lo que garantiza que la nueva masa y el volumen no resten valor al paisaje existente.

© Sarah Blee Photography
Planta nivel de suelo
© Sarah Blee Photography

Nos hemos centrado en garantizar que la casa de huéspedes esté inmersa en el huerto y en el jardín en mayor medida que la casa existente. Esto se ha logrado considerando cuidadosamente los niveles, umbrales y puntos de vista, lo que garantizará una mejor experiencia de vida una vez que el edificio esté completo.

Cortes

La forma de la casa es distinta de la existente, algo que nuestros clientes alentaron positivamente - a la vez que simpatizan con el lenguaje de los graneros circundantes de Oxfordshire. También proporcionará elevados espacios abovedados dentro de las habitaciones de invitados que serán una experiencia única para la joven familia que pronto vivirá allí.

© Sarah Blee Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa de huéspedes Paddock Brow / Blee Halligan Architects" [Paddock Brow Guesthouse / Blee Halligan Architects] 25 jun 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/919688/casa-de-huespedes-paddock-brow-blee-halligan-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.