Premio AIC - Arquitecto Interiorista Corporativo del Año

El concurso busca reconocer el valor del diseño de un espacio de trabajo por dentro y distinguir las intervenciones de interiorismo que provocan un impacto en la forma de convivir, así como el apoyo a las compañías en su estrategia para elevarlas a una nueva y mejor forma de trabajar.

Carla Barbosa, Head of Marketing de Herman Miller para Latinoamérica, hace un llamado a los arquitectos de este rubro para postular con sus proyectos: “Este tipo de concursos eleva el nivel de calidad en los proyectos, y con esto, todos estamos contribuyendo a que esta calidad se extienda más allá de las marcas. Nos emociona recibir proyectos que han sido desarrollados con gran pasión por las mentes más creativas de los arquitectos interioristas. Como la firma de diseño que somos, impulsar el diseño, fomentarlo y apoyarlo está en nuestro ADN. Es un placer encontrar tanto talento en este mercado!”, afirma.

El 2018 se realizó la primera versión de este concurso y el Primer Lugar lo obtuvo la oficina de Lorena Mussa con su proyecto de las nuevas oficinas de Copec.

BASES 2019

-Postular con un proyecto de interiorismo corporativo ejecutado (terminado) entre junio de 2018 y julio de 2019

-El proyecto de interiorismo debe estar desarrollado y ejecutado por una entidad distinta a la Constructora y habilitadora del proyecto (arquitectura independiente).

-Indicar nombre del proyecto, mandante, metros cuadrados ejecutados, mes/año de la obra.

-Resumir en uno o dos párrafos el encargo del mandante, la cultura de la compañía actual y al objetivo que quisieron llegar con este cambio.

-Resumir en uno o dos párrafos la solución conceptual para resolver el encargo (cuál es el brief del proyecto).

-Incluir al menos 5 fotografías en alta resolución del proyecto.

-Enviar todo esto por correo electrónico a contacto@fernandomayer.cl antes del 15 de agosto de 2019.

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Premio AIC - Arquitecto Interiorista Corporativo del Año" 15 jun 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/919155/premio-aic-arquitecto-interiorista-corporativo-del-ano> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.