Workshop Arquitectura y Construcción en Contenedores

Primer curso de Construcción y Arquitectura en Contenedores que se hace en Chile, realizado en conjunto por CDT de la Cámara Chilena de la Construcción junto a Housetech y Arquibox, dictado por el Arquitecto experto en este tipo de construcción Felipe Savassi.

Sobre Felipe Savassi.

Arquitecto y urbanista, post graduado en arquitectura, construcción y gestión
de edificios sostenibles.

Miembro del Green Building Council Brasil desde 2013 y hoy especialista en arquitectura y construcción en contenedor. Trabajó durante 10 años en Minas Gerais con la arquitectura y construcción sostenible, contribuyendo a que el paradigma de que grandes edificios corporativos, institucionales y residenciales pudieran ser concebidos y construidos de forma sostenible. Pero fue en Florianópolis, en 2015, cuando tuvo contacto por primera vez con la arquitectura en contenedor que vio la posibilidad de aplicar todo su equipaje y filosofía de trabajo en esa fuerte tendencia de la arquitectura mundial.

Observaciones

La CDT entregará material bibliográfico de acuerdo a la temática de cada clase. Este curso NO cuenta con código Sence. A quienes tengan más de un 75% de asistencia, se les hará entrega de un certificado de asistencia al workshop. Consideramos tarifas especiales para grupos de más de 5 personas de la misma empresa. El alumno que desiste con al menos 48 horas de anticipación se le hará devolución de todo lo cancelado. El alumno que desiste del curso y avisa el mismo día del inicio de este, no se le hará devolución de lo ya cancelado, pero quedará abonado para otro curso impartido por la CDT La CDT se reserva el derecho a no realizar el curso en caso de no llegar al mínimo de asistentes requeridos para su desarrollo.ç

https://www.instagram.com/housetech.cl/

Descarga la información relacionada a esta evento aquí.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Workshop Arquitectura y Construcción en Contenedores" 15 jun 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/919153/workshop-arquitectura-y-construccion-en-contenedores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.