Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Ephemeral Edge / Dean-Wolf Architects

Ephemeral Edge / Dean-Wolf Architects

© Paul Warchol © Paul Warchol © Paul Warchol © Paul Warchol + 26

Casas  · 
Austerlitz, Estados Unidos
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura Dean-Wolf Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2017
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    ADM Sink, AMD Incorporated, Anzor, B&B Italia, Benjamin Moore, Benson Steel, Blu Bathworks, Bosch, Colonial Bronze, Custom Table, DLine, DaVinci Collection, Dornbracht, Duratech, Duratherm Window Corporation, Duravit, E&T Plastics, EnviroCept Companies, FSB, Flos, GP Wood, Grohe, Housatonic Hardwoods, Ingo Maurer, LINEA, La Canache, Latoscana, Lutron Brasil, Maloya Laser, Minka Aire, Mièle, NEWPORT BRASS, Rohl, Sherwin-Williams, Simpson Strong Tie, SlantFin, Stone Source, Sub-Zero, Supreme Fireplace, Tnemec, Viracon, Zephyr
  • Arquitecto a Cargo

    Kathryn Dean
  • Unidad

    m2
  • Miembro asociado

    Chris Kroner
  • Consultor técnico

    Charles Wolf
  • Equipo de Proyecto

    Zachary Rousou
  • Ingeniería

    Hage Engineering
  • Arquitecto Paisajista

    Reed Hilderbrand
  • Contratista de paisajismo

    Webster Landscapes
  • Ingeniería geotécnica

    Crawford and Associates
Más información Menos información
© Paul Warchol
© Paul Warchol

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Ephemeral Edge es una casa de retiro ubicada a tres horas al norte de la ciudad de Nueva York. El objetivo del proyecto era contrastar el rápido sentido del tiempo y la presión de la ciudad, con un espacio en donde se puede disfrutar de la calma junto con un extenso paisaje. La sensación de tiempo prolongado se logra aprovechando el terreno — una ladera boscosa que contiene un estanque construido y que proporciona vistas a la lejanía. El diseño se basa en cuatro condiciones del terreno: el borde curvo del estanque, las orillas torqueadas necesarias para construir el estanque, el borde delgado del claro del bosque y la belleza tranquila de la vista.

© Paul Warchol
© Paul Warchol
Planta
Planta
© Paul Warchol
© Paul Warchol

El estanque refleja los aspectos efímeros de vivir aquí: el cambio de luz en su superficie y las fluctuaciones diarias y estacionales de la temperatura. La curva del borde del estanque se une perfectamente con el techo y la cubierta, dibujando estas curvas dinámicas dentro de la casa. La forma torcida de la casa responde a las orillas del estanque, necesarias para construir una planicie en una ladera.

© Paul Warchol
© Paul Warchol
© Paul Warchol
© Paul Warchol

El delicado borde del bosque nos revela la estructura. Las barras de refuerzo emergen de tres muros de cimientos como troncos y ramas, que flotan en la casa sobre el agua. La planta y los tragaluces están ubicados para proporcionar el máximo de luz natural hacia el interior, mezclado con la sombra de los árboles del bosque. El estanque y las vistas están siempre presentes en la casa. En la entrada, donde el espacio del comedor se alinea con las vistas distantes, se abren unos ventanales que hacen que la mesa se una con el paisaje.

© Paul Warchol
© Paul Warchol
Corte
Corte
© Paul Warchol
© Paul Warchol

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Ephemeral Edge / Dean-Wolf Architects" [Ephemeral Edge / Dean-Wolf Architects] 15 jun 2019. ArchDaily Colombia. (Trad. Caballero, Pilar) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/919066/ephemeral-edge-dean-wolf-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.