Agrandar imagen | Ver tamaño original
Descripción enviada por el equipo del proyecto. La exposición de Audi en el Salón del Automóvil de Frankfurt, el año 2015 ofreció a sus visitantes un lugar donde se guía al espectador a través de una impresionante presentación del tema principal: "El poder de los cuatro", Audi ultra, Audi Technologies, Audi quattro y Audi Sport. Michael Ostertag-Henning, Socio Gerente de SCHMIDHUBER, comentó: La comunicación en vivo cambia su punto de vista. Es cada vez más importante ofrecer a los visitantes nuevas y diferentes perspectivas sobre la marca y sus productos, a fin de hablar individualmente a cada público objetivo. Y eso es exactamente lo que hace "el poder de los cuatro": los visitantes experimentan e interactúan con los cuatro temas principales de Audi en la "caminata de la experiencia". Es una interacción perfecta entre la marca y el producto. Estamos dando la vuelta al principio de comunicación tradicional y mostramos las ventajas de la marca Audi de una manera nueva y emocional Ver más Ver descripción completa
Compartir Compartir