Conoce la historia de Bjarke Ingels en un podcast que profundiza en su vida y arquitectura

El canal the slowdown ha lanzado el último episodio de su serie de podcast Time Sensitive, con una entrevista de Andrew Zuckerman al fundador de BIG Bjarke Ingels. El episodio, titulado "Bjarke Ingels to Cities: Take a Longer View", hace que Ingels comunique el valor y el potencial de la arquitectura que cambia el mundo, y reflexione sobre su propia carrera.

El podcast está dividido en cuatro capítulos. En Change Maker, Ingels reflexiona sobre el papel del cambio en su propia vida y trabajo, así como en el mundo en general. En Drawing Conclusions, reflexiona sobre su educación en Copenhague y sobre cómo su talento como ilustrador y caricaturista lo llevó a la arquitectura.

En BIG Picture, Ingels habla de los proyectos actuales de la firma, como The Dryline en Nueva York, un plan propuesto para Marte y un hábitat de panda en el zoológico de Copenhague. En El orden natural de las cosas, "defiende el valor del físico en nuestra era hiper-digital" y reflexiona sobre los elementos sociales, físicos y naturales que formarán una parte clave del futuro de la arquitectura.

Escucha el podcast y leer la transcripción completa en inglés en el sitio oficial de podcast Time Sensitive aquí.

Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "Conoce la historia de Bjarke Ingels en un podcast que profundiza en su vida y arquitectura" [Listen to Bjarke Ingels' Time Sensitive Podcast about his Life and Architecture] 28 may 2019. ArchDaily Colombia. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/917938/conoce-la-historia-de-bjarke-ingels-en-un-podcast-que-profundiza-en-su-vida-y-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.