Concurso de ideas para conjunto habitacional no convencional en Nariño

El lote (predio) que compone la parcela, está contenido y soportado por una estructura externa que le brinda servicios comunes (equipamientos) y vías de conexión (infraestructura), la unión de estos tres elementos compone el conjunto habitacional.

El concursante deberá definir dicho conjunto, que comprende una propuesta de prediación, equipamientos e infraestructura, teniendo en cuenta que el interior de los predios, es decir, las viviendas, no serán desarrolladas, esto con el fin de enfocar la atención en la planificación, proyección y diseño de los equipamientos, redes de movilidad y articulación, espacios verdes e infraestructura.

Se busca que los concursantes se enfoquen en indagar y presentar nuevas dinámicas de uso, forma y sostenibilidad ambiental, en pro de que las experiencias espaciales y habitables en las zonas comunes sean exploradas.

  • Título

    Concurso de ideas para conjunto habitacional no convencional en Nariño
  • Tipo

    Anuncio para Concurso de Ideas
  • Organizadores

  • Plazo de Inscripción

    05 de Julio de 2019 10:00 AM
  • Plazo de envío

    05 de Septiembre de 2019 10:00 AM
  • Lugar

    Nariño, Colombia
  • Precio

    Gratis

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso de ideas para conjunto habitacional no convencional en Nariño" 24 may 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/917804/concurso-de-ideas-para-conjunto-habitacional-no-convencional> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.