BEPBOG: 1° Bienal de Espacio Público de Bogotá

La Bienal de Espacio Público de Bogotá (BEPBOG) es un certamen bienal convocado por la Alcaldía de Bogotá D.C, representada por el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP) y su Observatorio del Espacio Público de Bogotá D.C, y la Sociedad Colombiana de Arquitectos regional Bogotá y Cundinamarca (SCA BC)

BEPBOG tiene como propósito reconocerles en Bogotá a los actores que intervienen y a la comunidad en general, sus mejores espacios públicos y las acciones organizadas que se realizan en él.

La temática seleccionada para la 1° Bienal de Espacio Público de Bogotá es “20 años de espacio público, reconociendo la transformación de nuestra ciudad”, con la cual se pretende evidenciar la evolución de la ciudad y su concepción de espacio público desde el POT de 1999 hasta la actualidad. Identificando las condiciones, los factores y las relaciones que han logrado que Bogotá D.C cuente actualmente con estrategias dirigidas al desarrollo de espacios públicos de calidad.

Postula en este enlace.

Este llamado a postulaciones fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "BEPBOG: 1° Bienal de Espacio Público de Bogotá" 22 may 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/917660/bepbog-1-degrees-bienal-de-espacio-publico-de-bogota> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.