Josep Ferrando diseña con geotextil y catenarias un pabellón sin residuos en BBConstrumat '19

En el contexto de la 40° edición de BBConstrumat en Fira de Barcelona, el arquitecto español Josep Ferrando comparte en exclusiva para ArchDaily los detalles y principios que rigieron el diseño de los 3.000 m2 de espacios comunes de la principal feria de la construcción en España.

© Nicolás Valencia

Alineado a las ópticas de reuso y sostenibilidad planteados para esta edición de BBConstrumat, Ferrando y su equipo trabajan únicamente con geotextil, catenarias y vigas prestadas de la construcción de la Sagrada Familia en Barcelona en los principios de la economía circular, la monumentalidad y la didáctica constructiva.

© Nicolás Valencia
© Nicolás Valencia
© Nicolás Valencia

Revisa nuestra cobertura de BBConstrumat 2019 en este enlace.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Nicolás Valencia. "Josep Ferrando diseña con geotextil y catenarias un pabellón sin residuos en BBConstrumat '19" 15 may 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/917121/josep-ferrando-disena-con-geotextil-y-catenarias-un-pabellon-sin-residuos-en-bbconstrumat-19> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.