Todo se diseña: sé parte de La Feria de Diseño 2019 en Medellín

Entre el viernes 31 de mayo al domingo 2 de junio, el Centro de Convenciones y Exposiciones Plaza Mayor Medellín albergará La Feria de Diseño, la mayor plataforma de exhibición y negocios del diseño en Colombia, permitiendo que las industrias creativas que nacen en el país exploren y construyan nuevos caminos en uno de los segmentos de inversión con mayor proyección en el mundo: las economías naranjas.

Con 180 expositores y una agenda académica con invitados internacionales, el propósito de la séptima edición es "crear un ecosistema para conectar las diferentes oportunidades de la industria con las personas dentro de una plataforma comercial e inspiradora donde #TodoSeDiseña", según explican los organizadores.

En La Feria de Diseño se presentarán las últimas tendencias, lanzamientos e innovación en arquitectura, iluminación, industrial, interiorismo y mobiliario, junto a las categorías de gráfico y servicios de diseño, que se suman en esta edición.

El evento contará con el Pabellón Naranja, un espacio de 2.300 m2 dedicado a las industrias creativas, enfocado en generación de ideas y conocimientos. Además contará con un laboratorio para transferencia de conocimientos, workshops, y espacio para exhibición y venta de productos y servicios.

Alineado al lema de esta edición —#TodoSeDiseña— el evento contará con una experiencia gastronómica diseñada por el reconocido chef Juan Manuel Barrientos, ofreciendo platos diseñados en exclusiva por diferentes cocineros.

"Creemos en el poder del diseño como herramienta de transformación: nuestro objetivo es promover el diseño como herramienta que mejora la calidad de vida de las personas y nuestra filosofía es enriquecer la experiencia a través del diseño. Somos parte de un sector económico de alto crecimiento y proyección internacional, como la industria creativa y cultural, y presentamos oportunidades de crecimiento para creativos, emprendedores y pequeños empresarios en su producción, ciclo competitivo y alcance comercial. Integramos la ciudad a estas dinámicas enriqueciendo y fortaleciendo la industria local para su desarrollo y consolidación como clúster económico autosostenible. Establecemos una plataforma de diálogo y conocimiento entre emprendedores, productores, marcas y expertos para fortalecer el desarrollo de la industria, convirtiéndonos en la única feria comercial especializada en diseño que se realiza en Colombia. Vidas, ciudades y negocios son mejores cuando se diseñan", explica la organización.

Conoce más detalles en este enlace. Visítalos también en Instagram y Facebook.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Todo se diseña: sé parte de La Feria de Diseño 2019 en Medellín" 30 abr 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/914300/todo-se-disena-se-parte-de-la-feria-de-diseno-2019-en-medellin> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.