A 602 / theCATwork

A 602 / theCATwork - Más Imágenes+ 23

  • Arquitectos: theCATwork; theCATwork
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grohe, Alumil, Gaggenau, VELUX Commercial, Vitra, bocchi, temmer marble
© Alp EREN (Altkat Photography)

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Este proyecto se ubica en Tuzla, Región de Tepeören, en un sitio donde se construyeron 100 edificios residenciales en los años 90. En función de las necesidades del usuario, se estudió el esquema de trabajo y el diseño de interiores.

© Alp EREN (Altkat Photography)
Planta baja
© Alp EREN (Altkat Photography)

Dada su estructura de acero expuesta, el diseño se manejó de manera flexible. Las funciones existentes en la capa de recubrimiento son irregulares e inadecuadas, motivo por el cual se cambió la ubicación de la cocina en la planta baja y se agregó una masa transparente que conecta la sala de dibujo y el comedor.

© Alp EREN (Altkat Photography)

El piso del salón existente, que está apoyado por un atrio, se eleva y también se separa por una chimenea.

La veranda que se encuentra frente a la sala de estar se ha diseñado en uso semiabierto con zona de barbacoa para mejorar la relación con el área de paisaje y la piscina. El problema de la luz natural causado por la gran veranda se resolvió con los tragaluces lineales unidos al techo.

© Alp EREN (Altkat Photography)
Planta primer piso
© Alp EREN (Altkat Photography)

En el proyecto, que está hecho completamente de materiales naturales, se hicieron diferentes elecciones de acuerdo con los cambios en su función. Especialmente, las selecciones de mármol gris y parquet jugaron un papel importante en el trabajo zonal.

© Alp EREN (Altkat Photography)

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "A 602 / theCATwork" [A 602 / theCATwork] 31 mar 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/913903/a-602-thecatwork> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.