Pape Loft / StudioAC

Pape Loft / StudioAC - Más Imágenes+ 7

Toronto, Canadá
  • Arquitectos: StudioAC; StudioAC
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  1143
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Caesarstone, Fuzion Flooring, Regency Contsruction, Studio Italia Design - Lodes, Wood Studio
© Jeremie Warshafsky Photography

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Pape Loft se ubica dentro de una iglesia restaurada en el extremo este de Toronto. La conversión dio como resultado una gran variación de la unidad original.

Corte

El cliente encargó a StudioAC que los ayudara a eliminar el desorden, dejando literalmente su estilo de vida en sus manos. Debido a esto y como parte del diseño del loft, se determinó seguir un enfoque minimalista. 

© Jeremie Warshafsky Photography

El espacio en total, alberga un elegante salón de doble altura. StudioAC enmarcó la sala de estar con un elemento curvo icónico que refleja el material del piso. Las suaves curvas ayudan a reflejar la luz del espacio y crean una sensación de intimidad en medio de la graciosa altura; también significa rápidamente la identidad del espacio como un elemento continuo que atrae la atención.

La cocina se reubicó por completo con el fin de maximizar el espacio abierto, dejando limpio todo el espacio y reflejando el minimalismo que tanto gustó a los clientes. El espacio del segundo piso está dividido por una partición vidriada para delinear entre el dormitorio principal y una oficina. Ambos comparten la luz y miran hacia la madera curvada.

Planta baja
Planta primer piso

En espacios pequeños, StudioAC a menudo intenta mostrar un momento icónico que actúa como la identidad del espacio. Ayuda a definir los interiores y crea una sensación de familiaridad como un elemento memorable que se puede ver desde todos los ángulos del loft. El Pape Loft realmente se beneficia de esto, ya que el calor de la madera curvada crea intimidad delimitando claramente cada espacio del loft.

© Jeremie Warshafsky Photography

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Toronto, Ontario, Canada

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Pape Loft / StudioAC" [Pape Loft / StudioAC] 30 mar 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/913899/pape-loft-studioac> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.