1000 Siluetas en alta resolución para tus renders y visualizaciones, con código de descuento de ArchDaily

La firma creativa sueca Studio Esinam ha lanzado un nuevo paquete desde su tienda de recortes, que ofrece una ayuda a los arquitectos y diseñadores que buscan animar los renders y las visualizaciones. Los productos del estudio se hacen en Suecia con énfasis en materiales ecológicos.

El paquete digital, que contiene una mezcla diversa de 1000 recortes, fue creado para cubrir una variedad de escenarios en la vida diaria, que incluyen ciclismo, familias, niños, empresarios y personas vestidas durante todas las temporadas. Esta semana, a los lectores de ArchDaily se les ofrece un descuento de £ 400 en el paquete que cuesta £ 695 utilizando el código de descuento ARCHDAILYSPECIAL al momento de pagar aquí.

1000 Siluetas en alta resolución para tus renders y visualizaciones, con código de descuento de ArchDaily - Más Imágenes+ 6

© Studio Esinam

Studio Esinam también está trabajando en una colección de recortes que se enfocan en personas que usan sillas de ruedas. El objetivo del proyecto es proporcionar cientos de recortes que representan a personas que utilizan una variedad de sillas de ruedas realizando diferentes actividades. Para coincidir con el proyecto, el estudio también ofrece una selección de 50 recortes gratuitos disponibles para descargar aquí.

Puede ver una selección de los productos recortados a continuación, o en el sitio web oficial, aquí.

© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
© Studio Esinam
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "1000 Siluetas en alta resolución para tus renders y visualizaciones, con código de descuento de ArchDaily" [A Library of 1000 High-Res Cutouts, Discounted for ArchDaily Readers] 20 mar 2019. ArchDaily Colombia. (Trad. Dejtiar, Fabian) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/913585/1000-siluetas-en-alta-resolucion-para-tus-renders-y-visualizaciones-con-codigo-de-descuento-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.