Los 11 proyectos más influyentes en los 11 años de vida de ArchDaily

¡ArchDaily cumple 11 años! Para conmemorarlo queremos compartir con ustedes los 11 proyectos más visitados por nuestros lectores durante este increíble viaje. Desde clásicos indiscutidos y atemporales como Le Corbusier y Ludwig Mies van der Rohe, hasta arquitectos pioneros como Zaha Hadid y OMA, pasando por el delicado trabajo de Gabinete de Arquitectura, sin duda estos 11 ejemplos se caracterizan por entregarnos una gran cantidad de lecciones de como entregar respuestas funcionales a los requerimientos específicos, sin perder la creatividad y la belleza del diseño arquitectónico.

En nombre de ArchDaily, queremos agradecerles por compartir con nosotros la mejor arquitectura del mundo, ayudándonos a inspirar a profesionales de todas partes del mundo a construir mejores ciudades.

Edificio IBM / Ludwig Mies van der Rohe

© Jeffery Howe

Centro Heydar Aliyev / Zaha Hadid Architects

© Iwan Baan

Biblioteca Central de Seattle / OMA + LMN

© Philippe Ruault

Ópera Harbin / MAD Architects

© Hufton+Crow

Termas de Vals / Peter Zumthor

© Fernando Guerra | FG+SG

Casa Malaparte / Adalberto Libera

via Flickr User- Sean Munson

Villa Savoye / Le Corbusier

Naman Spa / MIA Design Studio

© Oki Hiroyuki

Centro de Rehabilitación Infantil de la Teletón / Gabinete de Arquitectura

© Federico Cairoli

Salk Institute / Louis Kahn

© Liao Yusheng

Mountain Dwellings / PLOT = BIG + JDS

Courtesy of PLOT = BIG + JDS

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: María Francisca González. "Los 11 proyectos más influyentes en los 11 años de vida de ArchDaily" [ArchDaily's Top 11 Projects in 11 Years] 12 mar 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/912989/los-11-proyectos-mas-influyentes-en-los-11-anos-de-vida-de-archdaily> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.