Escuela Internacional Francesa / Henning Larsen Architects

Escuela Internacional Francesa / Henning Larsen Architects - Más Imágenes+ 11

  • Arquitectos: Henning Larsen; Henning Larsen Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  20000
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Philippe Ruault
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Nuprotec, KEIM
© Philippe Ruault

Descripción enviada por el equipo del proyecto. En la jungla de hormigón de Hong Kong, el nuevo campus de la Escuela Internacional Francesa se erige como un vibrante oasis verde en la densa ciudad. Los 1100 alumnos ahora disfrutan de un colorido espacio de aprendizaje colaborativo y multicultural, preparando el escenario para el entorno laboral del mañana.

© Philippe Ruault
Isométrica
© Philippe Ruault

Justo por encima del nivel de la calle en el distrito Tseung Kwan O de Hong Kong, la luz del sol se encuentra con la fachada caleidoscópica del nuevo campus de la escuela, derramándose en el edificio a través de ventanas ubicadas sobre una cuadrícula de 627 azulejos multicolores.

© Philippe Ruault

Al disolver las aulas tradicionales y ampliar los límites sobre cómo los espacios de aprendizaje pueden permitir que los maestros y las clases trabajen juntos en un espacio abierto más colaborativo, la nueva escuela de 19,600 m2 se coloca a la vanguardia de la innovación pedagógica en Hong Kong.

© Philippe Ruault

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Tseung Kwan O, Hong Kong (RAE)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela Internacional Francesa / Henning Larsen Architects" [French International School / Henning Larsen Architects] 13 mar 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/912832/escuela-internacional-francesa-henning-larsen-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.