Casa Treow Brycg / Omar Gandhi Architect

Casa Treow Brycg / Omar Gandhi Architect - Más Imágenes+ 19

Kingsburg, Canadá
  • Arquitectos: Omar Gandhi Architect; Omar Gandhi Architect
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Ema Peter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Brendan Ravenhill, Caesarstone
  • Contratista: MRB Contracting


  • Estructura: Andrea Doncaster Engineering
  • Modelo Físico: Chad Jamieson

  • Renders: Ryan Nelson
  • Diseño: Omar Gandhi, Jeff Shaw, Karl Gruenewald
  • Ciudad: Kingsburg
  • Pais: Canadá
Más informaciónMenos información
© Ema Peter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Esta obra se ubica junto al salvaje paisaje de la playa de Kingsburg en la costa sur de Nueva Escocia, rodeado de pastos altos, ciervos vagabundos y el aroma crudo del mar. La silueta oscura de la fortaleza, es una de las pocas cosas que se ven a través de la espesa niebla. Su estructura se inclina hacia adelante con una cáscara trasera inspirada en los graneros locales de Gambrel, la residencia se prepara para el imprevisible clima de Nueva Escocia.

© Ema Peter

Compuesta por dos niveles y un espacio intersticial para la circulación que abraza la pesada pared trasera de acero, la casa aprovecha las impresionantes vistas de la playa mientras mantiene un alto nivel de privacidad de los vecinos adyacentes y transeúntes.

Tanto las ventanas profundas como los parasoles, además de la pared posterior inclinada, ayudan a controlar la ganancia solar. Una gran terraza a nivel del suelo, rodeada por una pared inclinada y una pantalla de rejilla, encierra una piscina y una chimenea, que se abren a la vista frontal de la playa.

© Ema Peter
Planta principal
© Ema Peter
Planta baja

El nivel inferior incluye un garaje y un ala de invitados que flanquean el corredor interior y una escalera de acero revestida en nogal y acero negro. En el segundo piso, el espacio habitable es sorprendentemente rico y cálido, con toques de color, accesorios de latón y una cálida paleta de tonos de madera claros y oscuros. En el centro de la sala hay una chimenea lineal.

Un espacio al aire libre protege tanto la privacidad como el intenso sol de verano con un parasol de madera. La cubierta en voladizo sale de la casa, proyectándose hacia la playa y las vistas periféricas.

© Ema Peter

Un muro de ventanas flanquea el lado del océano de la residencia, proporcionando una vista ininterrumpida de la playa curvilínea y los sonidos del paisaje. El lado de la entrada es minimalista y misteriosa, con leves atisbos desde el interior.

© Ema Peter

Los pesados ​​marcos de acero negro se repiten de extremo a extremo de la estructura, lo que proporciona la armadura para su forma dinámica. La cáscara pesada y oscura está revestida en bronce extra oscuro, con costura vertical de aluminio.

© Ema Peter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Treow Brycg / Omar Gandhi Architect" [Treow Brycg House / Omar Gandhi Architect] 16 mar 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/912794/casa-treow-brycg-omar-gandhi-architect> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.