Biblioteca pública Patrick Heath / LPA

Biblioteca pública Patrick Heath / LPA - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: LPA
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  30 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Armstrong Ceilings, Bradley Corporation USA, I-10 Materials, Kawneer, McNichols, Omni Steel
  • Arquitectos A Cargo: Mickey Conrad, Sara Flowers, Braden Haley, Jose Balboa
  • Estructura: Alpha Consulting Engineers
  • MEP: DBR Engineering
  • Ingeniería Civil: MTR Engineers
  • Director De Biblioteca: Kelly Skovbjerg
  • Ciudad: Boerne
Más informaciónMenos información
© Dror Baldinger | Mark Menjivar

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Biblioteca Pública Patrick Heath fue diseñada para apoyar el objetivo de proporcionar a la comunidad un sentido de pertenencia y conexión con el medio ambiente. Una prioridad para el edificio es otorgar un espacio cómodo para leer, ver y escuchar por placer y para el aprendizaje de por vida. La única biblioteca en Boerne, Texas, una comunidad al oeste de San Antonio, existe en armonía con el famoso entorno bucólico de la ciudad.

© Dror Baldinger | Mark Menjivar

La biblioteca con certificación LEED Gold se ubicó a propósito a lo largo de un arroyo para ser envuelta por un entorno similar a un parque en el este, lo que brinda a los visitantes de la biblioteca la oportunidad de disfrutar de esa área natural, una vista preciosa en el centro de Texas.

El edificio incluye amplias ventanas en el lado este que muestran el arroyo, los majestuosos robles de Live Oak y las vistas boscosas de Hill Country. Los arquitectos orientaron muchos de los espacios programados, como el cibercafé, la sala tranquila, las salas de reuniones, las áreas de lectura y un balcón proyectado hacia el este para resaltar el ininterrumpido paisaje panorámico, manteniendo los escritorios de servicio y las áreas de apoyo necesariamente cerca de la entrada principal en el lado occidental.

© Dror Baldinger | Mark Menjivar

Los asientos y las terrazas del exterior animan a los lectores a realizar actividades al aire libre cuando hay buen clima. En tiempos soleados, la construcción de estructuras de sombra y la conservación de los frondosos Live Oaks existentes fue esencial para el diseño de espacios exteriores utilizables.

Los materiales proporcionan una conexión más sutil a la región: la piedra caliza autóctona comprende paredes tanto exteriores como interiores y el pino de hoja regional se utiliza en paredes pivotantes que mejoran la funcionalidad. Las cisternas vinculan las vistas de los arroyos a la importancia de la conservación del agua. De esta manera, la biblioteca logra conectar a Boerne con su característica más llamativa: el célebre Texas Hill Country que comienza justo afuera de sus ventanas.

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Boerne, TX, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Biblioteca pública Patrick Heath / LPA" [Patrick Heath Public Library / LPA] 16 mar 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/912793/biblioteca-publica-patrick-heath-lpa> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.