Lauriston Road / Gundry + Ducker

Lauriston Road / Gundry + Ducker - Más Imágenes+ 11

Distrito londinense de Hackney, Reino Unido
  • Arquitectos: Gundry + Ducker; Gundry + Ducker
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  100
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Andrew Meredith
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Fabco, Investwood, Mandarin Stone, Sutton Timber, Vola
  • Cliente: Andy Day & Hermione Hodgson
  • Ingeniero Estructural: Feres
  • Ciudad: Distrito londinense de Hackney
Más informaciónMenos información
© Andrew Meredith

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El proyecto es una extensión de dos pisos a una casa victoriana adosada. Anteriormente, en la parte trasera de la casa, había una colección de estructuras inclinadas y destartaladas, todas situadas a un metro por debajo del nivel del jardín. La nueva extensión ahora alberga el espacio principal más un estudio en el piso superior. Se le otorga a la planta inferior su propia identidad, prevista como un edificio separado ubicado frente al original, la elevación trasera introduce una fachada formal frente al original informal.

© Andrew Meredith

En la planta baja, que está un poco más abajo del nivel de suelo, se encuentra el área de cocina, comedor y sala de estar, y aunque es un espacio rectangular simple, la utilización de materiales en los muros ayuda a definir las diferentes áreas de la habitación. El espacio no iluminado en el centro de la planta se utiliza como baño y cuarto de servicio. Una cocina a medida se posiciona en un hueco en la parte posterior de la habitación.

Planta Terreno y Planta 1er nivel
Corte

La cocina tiene una encimera de concreto y los armarios están hechos de Valchromat negro. Una puerta secreta conduce al lavadero. Una gran ventana en el techo trae luz a la parte posterior del espacio llegando justo a la mesa del comedor. La habitación en el nivel superior es un estudio para el cliente que es fotógrafo, tiene una ventana en la esquina en forma de L que da vistas a los jardines traseros. Se hizo una excavación al nivel de la casa para darle un poco de patio, luego gracias a unos escalones se puede acceder al nivel del jardín.

© Andrew Meredith

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Lauriston Road / Gundry + Ducker" [Lauriston Road / Gundry + Ducker] 02 mar 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/912223/lauriston-road-gundry-plus-ducker> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.