Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco

Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - Imagen 2 de 14Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - Imagen 3 de 14Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - BañoRefuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - SillasRefuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - Más Imágenes+ 9

  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  120
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2019
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Grupo Tenerife, Vazpen
  • Arquitectas A Cargo: Fernanda Orozco, Ana Lorena Ortega, Daniela Viveros
  • Ciudad: Zapopan
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - Imagen 3 de 14
© Casablanca Fotografía

Descripción enviada por el equipo del proyecto. REFUSE! Un estudio de indoor cycling en Guadalajara, diseñado por el EstudioFernandaOrozco. Este proyecto parte de la inspiración del Tour de France, la carrera de ciclismo más grande del mundo, una prueba atlética con tradición, multiculturalidad y lleno de colores a través de los uniformes y elementos del ciclismo. Para la propuesta del interiorismo, se buscó transmitir una experiencia de transiciones por medio de los espacios y sus colores, en donde se invita al usuario a vivir un reto energético y motivacional.

Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - Bancas
© Casablanca Fotografía
Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - Imagen 14 de 14
Planta
Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - Sillones
© Casablanca Fotografía

Al igual que el Tour de France, el local se divide en etapas. Para el área de recepción se escogieron los colores más tenues de la marca, con el propósito de invitar al usuario a entrar con confianza y ser parte de un gran reto. La siguiente área es la de preparación, donde los colores se intensifican y la selección de materiales convierte al espacio en un ambiente más urbano por medio de patrones, texturas y carteles expresivos que generan movimiento. Es un espacio de transición para entrar al área de "Challenge inside”; un salón oscuro, en donde el color azul marino predomina en muros y piso. Cuando las luces se apagan, empieza el reto con un juego de luces que te invitará a darlo todo sin querer parar!
REFUSE to: stop, the pain, to settle.

Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco - Sillas
© Casablanca Fotografía

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Int. 8, Av. Patria 505, Casa Blanca, 45038 Zapopan, Jal., México

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Refuse! Indoor Cycling / EstudioFernandaOrozco" 20 feb 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/911755/refuse-indoor-cycling-estudiofernandaorozco> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.