Arquitectura y bordado: conoce el arte de Elin Petronella y Charles Henry

La pareja Elin Petronella y Charles Henry, registran la arquitectura y paisajes urbanos de ciudades europeas a través de bordados vibrantes y coloridos. Edificios clásicos daneses, calles bohemias de París, Lisboa y teleféricos a la emblemática Casa Batlló de Gaudí en Barcelona, son algunos de los lugares retratados de una manera especial por el dúo. Para más información de sus proyectos visita el instagram de los artistas textiles @petronella.art y @_charleshenry_, quienes juntos suman casi 200 mil seguidores.

A continuación, revisa algunos de los trabajos realizados por el dúo.

Sobre este autor/a
Cita: Delaqua, Victor. "Arquitectura y bordado: conoce el arte de Elin Petronella y Charles Henry" [Arquitetura e Bordado: conheça a arte de Elin Petronella e Charles Henry] 13 feb 2019. ArchDaily Colombia. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/911434/arquitectura-y-bordado-conoce-el-arte-de-elin-petronella-y-charles-henry> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.