Casa Galería / Robert Gurney

Casa Galería / Robert Gurney

Casa Galería / Robert Gurney - Más Imágenes+ 35

  • Arquitectos: Robert Gurney
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  6400 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Anice Hoachlander
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Kohler, Toto, Acor, Bega, Bertazzoni, Blu, Bradford Products, Cembrit, Dornbracht, Eurofase, Fleetwood, Graff, Mogg, Paradise Custom Kitchens, VALVO
  • Arquitectos A Cargo: Robert M, Gurney, FAIA
  • Arquitecto Del Proyecto: Nicole de Jong, AIA
  • Contratista General: Dewson Construction Company
  • Ingeniería Estructural: Long, Tang, & D’Onofrio Structural Engineers
  • Ciudad: Lewes
Más informaciónMenos información
© Anice Hoachlander
© Anice Hoachlander

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La pequeña ciudad de Lewes, se extiende hacia el noreste hasta la desembocadura de la Bahía de Delaware. Lewes es popularmente conocida como una ciudad costera del siglo XVIII conmemorada por ser el sitio del primer asentamiento europeo en este lugar. Además de las abundantes propiedades frente al mar, Lewes está formado por tierras de cultivo, bosques, pantanos y estuarios. El sitio para esta nueva casa es un área boscosa ubicada entre un campo abierto y una extensión de marismas.

© Anice Hoachlander

Fue muy importante para los clientes que el programa integrara un espacio amplio para mostrar su gran colección de arte. La casa fue diseñada para acomodar reuniones alrededor de las colecciones de la galería, pero también para proporcionar un ambiente cómodo cuando solo la pareja habitara la casa.

La casa está posicionada para aprovechar el entorno boscoso, brindando vistas de los pantanos a través de los árboles y enmarcando la pradera abierta adyacente. Además de la casa y la galería de 6000 pies cuadrados, el proyecto abarca 3000 pies cuadrados de espacio de terrazas elevadas y 900 pies cuadrados de espacio para estacionamiento. Todos los espacios interiores tienen acceso directo a una cubierta o estacionamiento blindado.

Ubicada para alterar mínimamente el paisaje, la casa está ubicada en un sitio donde se eliminó una pequeña cantidad de árboles para construir el proyecto. La casa está concebida con el objetivo de integrar la naturaleza en los espacios. La circulación y el movimiento a través del proyecto están diseñados como un vehículo para experimentar el cambio de escenario a medida que te mueves a través de los espacios.

© Anice Hoachlander

La galería de arte está ubicada en el nivel más bajo, mientras que los espacios de vida principales se posan en el segundo nivel. Esta estrategia permite obtener vistas mejoradas de los espacios de vida elevados. Los dormitorios secundarios y el acceso a una terraza de 1500 pies cuadrados ocupan un tercer piso. El objetivo de la composición es proporcionar un equilibrio cuidadosamente concebido de las extensiones de vidrio hacia las vistas naturales y el espacio de la pared para mostrar el arte en todos los pisos.

© Anice Hoachlander
Planta Primer piso
© Anice Hoachlander
Planta Segundo Piso

En última instancia, este proyecto está diseñado para proporcionar áreas para que una pareja disfrute y comparta la amplia colección de arte que se recopiló durante décadas. Igualmente importante, la casa está diseñada para mejorar la participación de los ocupantes en un paisaje en constante cambio donde las aves vuelan, la niebla se enrolla, las hojas cambian de color y las mareas en el flujo y reflujo de las zonas pantanosas.

© Anice Hoachlander

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa Galería / Robert Gurney" [Gallery House / Robert Gurney] 02 feb 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/910206/casa-galeria-robert-gurney> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.