Restaurante PIZZA 22 / DA bureau

Restaurante PIZZA 22 / DA bureau - Más Imágenes+ 6

  • Arquitectos: DA bureau
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  350
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Sergey Melnikov
© Sergey Melnikov

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La geometría compleja y la larga historia de las instalaciones se han convertido en los puntos de partida clave en la decisión de planificación del espacio durante el desarrollo del diseño de la pizzería Pizza 22. Pizza 22 se encuentra en el centro histórico de Moscú, en las instalaciones de un antiguo almacén de sal. Solo un tercio de las instalaciones se encuentran a nivel de suelo, la parte principal del proyecto se encuentra en el nivel -1, en las antiguas salinas.

© Sergey Melnikov
Plans
© Sergey Melnikov

Retuvimos y enfatizamos la autenticidad del lugar, convirtiéndolo en una especie de concha para los elementos modernos encerrados en su interior. Todos los muebles, lámparas y componentes decorativos están hechos de acuerdo con nuestros bocetos. La tarea más desafiante fue crear un espacio colorido y atractivo en el semisótano de las instalaciones, a un nivel de -6,5 metros.

© Sergey Melnikov

Para lograr que nuestros huéspedes no se sientan incómodos estando en un nivel bajo suelo, ubicamos una cocina abierta, pusimos muchos maceteros con árboles, que crean el efecto de estar a nivel del suelo, y la escalera la convertimos en un objeto de arte brillante, que se transformó en el elemento central del espacio. El interior se vuelve ligero, minimalista y no sobrecargado de detalles.

© Sergey Melnikov

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Ulitsa Solyanka, 1/2, Moskva, Rusia

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Restaurante PIZZA 22 / DA bureau" [PIZZA 22 Restaurant / DA bureau] 28 ene 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/910076/restaurante-pizza-22-da-architecture-bureau> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.