Villa Tjelta / Hoem + Folstad Arkitekter

Villa Tjelta / Hoem + Folstad Arkitekter - Más Imágenes+ 16

Sola, Noruega
  • Arquitectos: Hoem + Folstad Arkitekter; Hoem + Folstad Arkitekter
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  250
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Knut Folstad
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Dinesen, HTH, Meling, Oslo Finerfabrikk, Prolicht, Rais, Ruukki, Tjærand
Más informaciónMenos información
© Knut Folstad

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El sitio está ubicado en un campo de agricultores de 10.000 m2 en medio de un campo agrícola a 15 km al sur de Stavanger. El terreno que rodea las casas y el patio tienen forma de laderas cubiertas de pasto. De esta manera, se crean espacios cálidos al aire libre en un paisaje con clima ventoso. El sitio en sí está bordeado por una fila de piedras.

© Knut Folstad
Planta y Corte
© Knut Folstad

La residencia consta de dos volúmenes ubicados en una sola planta; la casa principal de la familia y un anexo con garaje y apartamento de invitados. El área total es de 250 m2. El dormitorio principal con baño propio se encuentra hacia el norte. Los otros dos dormitorios dan hacia el patio de entrada. La sala de estar, la cocina y el comedor pertenecen a un espacio abierto y están orientados hacia el sur y el oeste.

© Knut Folstad
Detalles
© Knut Folstad

El exterior está revestido con placas de acero corten. Los techos están cubiertos de vegetación. De esta manera, todo el complejo recuerda un viejo arado abandonado de hierro oxidado en medio de los campos. En el interior todas las paredes están cubiertas con chapa de fresno. Las puertas están hechas in situ por los carpinteros. Techos: chapa de fresno. Pisos: abeto douglas Dinesen en toda la casa, excepto baldosas de granito en los baños y hall de entrada. El contratista principal HøieUeland será honrado por el excelente acabado y la alta calidad de oficio.

© Knut Folstad

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Villa Tjelta / Hoem + Folstad Arkitekter" [Villa Tjelta / Hoem + Folstad Arkitekter] 15 ene 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/909200/villa-tjelta-hoem-plus-folstad-arkitekter> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.