Upcycling Hostel / Kinzo Architekten GmbH + Holzer Kobler Architekturen

Upcycling Hostel / Kinzo Architekten GmbH + Holzer Kobler Architekturen - Más Imágenes+ 11

© Sebastian Dörken

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Rodeado por el puerto local y el astillero cerca del centro de la ciudad de Warnemünde, se creó el primer hostal de upcycling de Alemania. La idea de construir un hostal a partir de contenedores marítimos vacíos es algo inédito. El diseño interior captura el duro encanto de sus alrededores, el aspecto industrial del puerto se combina con la despreocupación urbana y el ambiente marítimo.

© Max Schroeder

Los contenedores, que miran hacia la parte trasera en donde se encuentra el mar, están teñidos en cuatro colores diferentes. En el interior, la distribución inusual de los contenedores de 12 x 2,5 m se divide en diferentes secciones por una red de muebles, muy bien ubicados, que incluso integran un baño que se encuentra separado. La acogedora tapicería hecha de materiales naturales en colores apagados completa el ambiente. 64 habitaciones con un total de 188 camas están ubicadas en cuatro tipos diferentes de contenedores: 30 m² de contenedores High Cube Sea se transforman en espaciosas habitaciones dobles y habitaciones prácticas de cuatro camas, mientras que dos contenedores soldados entre sí crean espaciosas suites, así como habitaciones compartidas asequibles con ocho camas.

© Sebastian Dörken
© Max Schroeder

La decoración de los espacios públicos tiene un ambiente aventurero. La recepción de madera y los mostradores del bar asumen la materialidad de las habitaciones. Una pila de europalets posicionada casi al azar, la llamada balsa, se convierte en el punto central de reunión del restaurante. En la cocina, se pueden crear recetas en condiciones similares a las de un laboratorio y, finalmente, terminar el día con vistas al puerto desde el spa en el último nivel.

© Max Schroeder

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Warnemünde, Rostock, Alemania

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Upcycling Hostel / Kinzo Architekten GmbH + Holzer Kobler Architekturen" [Upcycling Hostel / Kinzo Architekten GmbH + Holzer Kobler Architekturen] 08 ene 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/908914/upcycling-hostel-kinzo-architekten-gmbh-plus-holzer-kobler-architekturen> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.