California aprueba ley que exigirá paneles solares en viviendas nuevas desde 2020

California aprueba ley que exigirá paneles solares en viviendas nuevas desde 2020

La California Building Standards Commission (CBSC) ha aprobado una nueva ley que exigirá a partir de 2020 que todas las casas nuevas construidas en California incluyan paneles solares.

Al ser la primera de su tipo en Estados Unidos, la nueva ordenanza incluye un incentivo para que los propietarios de viviendas agreguen una batería de alta capacidad a su sistema eléctrico. La medida espera ayudar a cumplir con el objetivo del estado de reducir drásticamente las emisiones de gases de efecto invernadero y extraer toda su demanda energética a partir de energías renovables.

Vía Creative Commons

Casas unifamiliares y edificios multifamiliares de hasta tres pisos deben obedecer el nuevo estándar de energía solar. El estado prevé que las instalaciones obligatorias de paneles solares pueden añadir cerca de 10.000 dólares en el costo inicial de una casa, un costo que las autoridades dicen que se va a equilibrar a lo largo del tiempo con cuentas de electricidad más bajas.

La Comisión de Energía de California respaldó por primera vez la ley en mayo de 2018, como parte del Green Building Standards Code de California. Por su parte, en diciembre pasado la Comisión de Estándares de Construcción aprobó la exigencia de forma unánime.

Los propietarios tendrán la opción de comprar los paneles, alquilarlos o establecer un contrato de compra de energía con la empresa responsable de la construcción de la casa.

Vía NPR

Sobre este autor/a
Cita: Baldwin, Eric. "California aprueba ley que exigirá paneles solares en viviendas nuevas desde 2020" [California Approves Rule Requiring Solar Panels on New Homes] 11 ene 2019. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/908673/california-aprueba-ley-que-exigira-paneles-solares-en-viviendas-nuevas-desde-2020> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.