Casa del lago / Suyama Peterson Deguchi

Casa del lago / Suyama Peterson Deguchi - Más Imágenes+ 7

  • Ingeniero Estructural: Gary Mackenzie
  • Arquitecto Paisajista: Richard Hague
  • Diseño De Interiores : Kylee Shintaffer
  • Ingeniero Civil: Jay Dacker
  • Consultor De Cubierta: Don Davis
  • Consultor Geotech (Ingeniero De Suelos): Mark McGinnis
  • Área Sitio: 1452.1 m2
  • Equipo De Diseño: George Suyama, Ric Peterson, Chris Haddad, Alex Rhodes, Greg Gartrell, Davis Hammer, Jessie Kingsley
Más informaciónMenos información
© Kevin Scott

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La Casa del lago fue concebida como un refugio del siglo XXI, un escape de las expectativas de la vida moderna a una cabaña frente al lago cerca de la ciudad. El terreno es estrecho y se encuentra en medio de otras viviendas unifamiliares. Las casas tienen una presencia imponente en el sitio, lo que crea una necesidad de privacidad visual.

© Kevin Scott

El programa permitió que el diseño se simplificara conceptualmente en tres componentes: una pared gruesa extruida de la topografía, un bajo techo horizontal y un volumen para dormir. Las condiciones del terreno nos llevaron a dividir múltiples espacios interiores y exteriores en la topografía - al llenar algunos de los espacios con agua, expandimos la línea de la costa hacia la propiedad. Los espacios resultantes logran la privacidad que se necesita al encontrarse expuestos frente al mar. Su característico bajo techo horizontal, es un punto de referencia a la topografía inclinada y da un sentido de privacidad abierta a los vecinos.

© Kevin Scott
Planta
© Kevin Scott

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Casa del lago / Suyama Peterson Deguchi" [The Lake House / Suyama Peterson Deguchi] 01 ene 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/908541/casa-del-lago-suyama-peterson-deguchi> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.