Escuela de negocios Novancia / Architecture-Studio

Escuela de negocios Novancia / Architecture-Studio - Más Imágenes+ 3

Paris, Francia
  • Arquitectos: Architecture-Studio; Architecture-Studio
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  17
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2011
  • Fotógrafos
© Takuji Shimmura

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La extensión de la escuela de negocios Novancia reafirma sus características modernas al mismo tiempo que está en línea con el edificio histórico que data de 1908 y con todo su vecindario.

En contraste con los ladrillos estables y ásperos existentes, la extensión es suave, dinámica y cinética. Tiene un contorno purificado y fachadas acristaladas compuestas de persianas verticales móviles de color que controlan la entrada solar según cada estación.

Desde el exterior, diferentes ángulos de visión traen diferentes percepciones: dependiendo del nivel de apertura del obturador, el edificio parece cerrado cuando se ve desde lejos y transparente cuando se está cerca.

Las áreas interiores son fáciles de usar y tienen diseños legibles, colocados alrededor de un atrio principal. Las aulas principales y las oficinas conducen a este patio central central a través de una serie de galerías abiertas. Los auditorios y la cafetería están conectados directamente con el atrio, cuyo spot está dedicado a la comunicación. El vestíbulo principal también es un área de transferencia vertical y horizontal, sirve como un área de transición de los tiempos antiguos a los contemporáneos.

Corte

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:3 Rue Armand Moisant, 75015 Paris, France

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Escuela de negocios Novancia / Architecture-Studio" [Novancia Business School / Architecture-Studio] 26 dic 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/908375/escuela-de-negocios-novancia-architecture-studio> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.