El jardín de las escenas enmarcadas / The Open Workshop

El jardín de las escenas enmarcadas / The Open Workshop

El jardín de las escenas enmarcadas / The Open Workshop - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: The Open Workshop; The Open Workshop
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  700 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Luis Belo
© Luis Belo

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Jardín de las Escenas Enmarcadas expande la noción de arte y escultura púbica para crear un espacio para los habitantes de la ciudad. Está situado en una encrucijada de infraestructura dentro del Parque Fontelo, transformando un espacio de flujos en un espacio de reunión.

La geometría externa del triángulo emerge de las rutas del sitio, mientras que la geometría cuadrada interna enmarca un teatro para el rendimiento colectivo. Inspirado por la técnica del pintor renacentista local Grao Vasco, de enmarcar el fondo en la escena colectiva del primer plano, el proyecto utiliza una serie de aberturas para recontextualizar el entorno circundante. Dentro de la pieza, el primer plano y el fondo se contraen pero se enmarcan, mientras que la posición de la audiencia y el artista también oscila.

© Luis Belo
Axonometría
© Luis Belo
Escenas
© Luis Belo

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Fontelo Park, 3500 Viseu, Portugal

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "El jardín de las escenas enmarcadas / The Open Workshop" [The Garden of Framed Scenes / The Open Workshop] 02 ene 2019. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/908068/el-jardin-de-las-escenas-enmarcadas-the-open-workshop> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.