Todo
Proyectos
Productos
Eventos
Concursos

Teatro Otto M. Budig / GBBN

Teatro Otto M. Budig / GBBN

© Brad Feinknopf © Brad Feinknopf © Josh Beeman © Brad Feinknopf + 22

Teatro  · 
Cincinnati, Estados Unidos
  • Arquitectos Autores del proyecto de arquitectura GBBN
  • Área Área del proyecto de arquitectura
  • Año Proyecto Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    2017
  • Fotógrafo Created with Sketch.
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Concret Doctor, FilzFelt, Fitzgerald Formliners, Mansion Hill, Pac-Clad, Series
  • Equipo

    Matthew Schottelkotte, Steven Kenat, Chad Burke, Steve Karoly, Elizabeth Schmidt, Mary Jo Minerich, Joe Schwab, Phil Babinec
  • Planificadores de teatro

    Schuler Shook
  • Acústica

    Kierkegaard Associates
  • Ingeniería Estructural

    Schaefer
  • Ingeniería Civil

    Bayer Becker
  • MEP

    Heapy Engineering
  • Contratista

    Messer
Más información Menos información
© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El Teatro Otto M. Budig, sede de la Cincinnati Shakespeare Company (CSC), se encuentra en un sitio urbano pequeño pero alto a lo largo de un histórico corredor artístico en Over-the-Rhine, uno de los barrios más antiguos de Cincinnati.

© Josh Beeman
© Josh Beeman
Conexión comunitaria
Conexión comunitaria
© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Los shows de CSC siempre han sido íntimos. Puesto que ahora la privacidad se ha mejorado aún más con la tecnología, se acomodó una casa acústicamente rica y la capacidad aumentó de 150 a 250 asientos que abrazan la etapa de empuje flexible, todo dentro de las seis filas de la acción. Esto permite que las audiencias y los actores se involucren y se energicen entre sí.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf
Planta Primer piso
Planta Primer piso
© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Treinta y ocho pasos, uno para cada una de las obras de William Shakespeare, ascienden a un espacio para ensayos y eventos en el segundo piso con vista a la bulliciosa esquina suroeste del parque Washington. Los peatones que miran hacia arriba pueden ver un adelanto de un juego de espadas o un soliloquio. Las luces, que cuelgan de un techo azul profundo, sugieren la luz de las estrellas y los espectáculos al aire libre de la época isabelina.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Los materiales reflejan la integridad y personalidad de CSC, con un toque: la madera recuperada se remonta al Globe Theatre original; fragmentos de espejo incrustados brillan y animan el piso de concreto; las marcas de fabricación en acero laminado fabricado localmente se dejan visibles, un recordatorio constante de los personajes ricamente dibujados pero "defectuosos" de Shakespeare que cobran vida en cada actuación.

© Brad Feinknopf
© Brad Feinknopf

Las amplias ventanas del lobby revelan un zumbido previo a la actuación alrededor de la barra. Las conexiones a un vecindario vibrante, la intimidad del espacio y el uso de materiales de maneras únicas, realzan la energía creativa que los artistas y los patrocinadores llevan al teatro en vivo. La experiencia de Cincinnati Shakespeare ahora se extiende desde el momento en que llega hasta la última llamada después del show.

Galería del Proyecto

Ver todo Mostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección: 1195 Elm St, Cincinnati, OH 45202, United States

Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Teatro Otto M. Budig / GBBN" [The Otto M. Budig Theater / GBBN] 20 dic 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Rojas, Piedad) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/908003/teatro-otto-m-budig-gbbn> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.