BIN61 / TACK architects

BIN61 / TACK architects - Más Imágenes+ 31

  • Arquitectos: TACK architects; TACK architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  9500 ft²
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Tom Kessler
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bentley, Interface, Juno Lighting, Lithonia Lighting, Mecho Systems
© Tom Kessler

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Justo al lado de la principal franja comercial de Benson en Omaha, Nebraska, se sitúa un edificio de 70 años manchado con aceite y grasa. Originalmente construido como un taller de reparación de carrocerías, el almacén abandonado quedó vacío durante muchos años.

© Tom Kessler
Planta
© Tom Kessler

La oficina de arquitectura compró el edificio después de crecer durante seis años en un espacio de incubadora de empresas en el centro norte de Omaha. Los arquitectos actuaron como propietarios, arquitectos y desarrolladores, trasladando su práctica a la estructura junto con dos inquilinos adicionales.

© Tom Kessler
Axonométrica 03

El proyecto ofrece un centro de oficinas profesional en lo que en gran parte es un distrito comercial centrado en el entretenimiento, que consiste en cervecerías, bares al aire libre, restaurantes y galerías de arte. La medida no solo muestra la maduración y el crecimiento de la empresa, sino que también demuestra un gran avance para revitalizar un vecindario histórico.

Axonométrica 08

La restauración y el diseño del edificio se logran mediante adaptaciones mínimas de la estructura existente. Las decisiones de diseño dieron como resultado un espacio contemporáneo que hace referencia a los programas industriales del pasado histórico del edificio.

© Tom Kessler

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Omaha, Nebraska, Omaha, Nebraska, United States

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "BIN61 / TACK architects" [BIN61 / TACK architects] 25 dic 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/907997/bin61-tack-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.