Lanzamiento de Revista Envolvente: Arquitectura, Critica y Proyecto

Este sábado 15 de diciembre se presentará la primera edición de la revista Envolvente, una propuesta que pretende divulgar y reconocer la arquitectura local incentivando la critica y la opinión con respecto a temas relevantes en arquitectura, diseño y urbanismo. Envolvente da espacio al contenido de lectura, pues consideramos que la arquitectura no solo la soporta una imagen sino también un argumento.

Esta edición incluye artículos de reconocidos arquitectos y proyectos entre los que se destacan Unidad de vida articulada orfelinato por parte de Colectivo 720, el proyecto Refugio cúbica de Camacho Estudio y como portada el Centro de desarrollo infantil Sembrando semillas de esperanza de Daniel Feldman y Darío Quiñonez con su estudio (ZITA)

La cita es en el Museo Antón García de Bonilla en Ocaña, Norte de Santander a partir 7:00 pm, entregaremos a los asistentes un ejemplar de la revista. Entrada Libre

#Tags

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Lanzamiento de Revista Envolvente: Arquitectura, Critica y Proyecto" 12 dic 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/907572/lanzamiento-de-revista-envolvente-arquitectura-critica-y-proyecto> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.