Guía de regalos ArchDaily 2018

La época navideña siempre está llena de alegría, pero quizá el pánico podría invadir un poco. Sabemos que, como a nosotros te gustaría consentir a tus seres queridos con un regalo que atesoraren, pero ¿por dónde empezar?

No tienes por qué preocuparte más porque ArchDaily tiene varias soluciones para ti. Este año, hemos separado nuestras elecciones en secciones para ayudarte a encontrar el regalo perfecto para el o la arquitecta más exigente. A continuación, conoce nuestra selección acompañada de links en donde puedes encontrarlas:

Guía de regalos ArchDaily 2018 - Más Imágenes+ 36

Para los viajeros: 

Guías de ciudades / CITIx60

© Viction:ary

Viction:ary
Precio en dólares: $11.95

Estas fantásticas guías de ciudades son tan hermosas como informativas. Perfectas para el o la arquitecta viajera, los pequeños libros descubren los mejores lugares culturales y arquitectónicos de una ciudad. Con una lista extensa de ciudades y nuevos lugares por descubrir, este es un regalo ideal para el diseñador en movimiento.

Modelos 3D de Arquitectura

© Chisel & Mouse

Chisel & Mouse
Precio: Varía

¿Te gustaría tener un recuerdo inolvidable de esas vacaciones perfectas, o de tu ciudad natal? Chisel & Mouse crean modelos y mapas complejos de ciudades de todo el mundo, desde edificios icónicos y paisajes urbanos hasta paisajes naturales. Los hermanos Robert y Gavin Paisley han creado estas representaciones físicas exactas de monumentos arquitectónicos y paisajes urbanos desde 2011.

Ciudades Fantásticas: Un libro de lugares increíbles para colorear

© Chronicle Books

Chronicle Books
Precio en dólares: $14.95

El artista Steve McDonald presenta el libro perfecto para nuestro niño interior, su trabajo consta de vistas aéreas de ciudades reales de todo el mundo junto con mandalas arquitectónicos ilustrados para colorear. El intrincado y detallado trabajo en línea ofrece perspectivas a vista de pájaro de ciudades como Nueva York, Londres, París, Estambul, Tokio, Ámsterdam y muchas más.

Libro de postales ME & EU

© Common Practices

Common Practices
Precio en dólares: $32.00

Para el arquitecto que está al tanto de las últimas noticias y que busca mantener la conversación, este libro de postales de edición limitada documenta una vista colectiva del Brexit a través de un conjunto de Postales del Reino Unido y la Unión Europea. Diseñadas con un formato perforado, las postales son publicadas por Common Practices y hechas en el Reino Unido por Nathan Smith y Sam T. Smith.

Helios Backpack

© Moshi

Moshi
Precio en dólares: $149.95

Helios Lite es una mochila de diseñador diseñada con telas livianas y resistentes a la intemperie. Su silueta delgada es ideal para los arquitectos viajeros que buscan una mochila premium que puede llevar hasta una computadora portátil de 13 "con espacio de sobra para libros, carpetas y una botella de agua. Un bolsillo trasero de Napoleón contiene objetos de valor como una billetera, pasaporte, y pase de abordar para un fácil acceso.

Mapas de ciudades

© Blue Crow Media

Blue Crow Media
Precio en dólares: $11.00

Estos mapas de la ciudad de Blue Crow están diseñados como una guía de referencia y un compañero de viaje. Incluyen una introducción a la arquitectura de la época, junto con fotografías y detalles de cada edificio, cada uno con la dirección exacta, la fecha de construcción y los arquitectos o profesionales responsables. ¿Amor brutal? Echa un vistazo a este Mapa Brutalista de Boston por Chris Grimley, Michael Kubo y Mark Pasnik con más de cuarenta ejemplos destacados de arquitectura Brutalista en el área del gran Boston.

Perfume Concreto

© Comme des Garcons

Comme des Garcons
Precio en dólares: $147.95

¿Quién dice que no puedes llevar las calles contigo? Este "perfume concreto" fue desarrollado por el perfumista Nicolas Beaulieu, a quien se le pidió que creara un aroma deconstruido. La botella fue diseñada como una concha de hormigón y vidrio acabado a mano. El proyecto adopta el enfoque disruptivo de Comme des Garçons para el diseño y lo destila en un aroma.

Diario de viaje Moleskine

© Moleskine

Moleskine
Precio en dólares: $17.48

Para el viajero organizado, el Diario de Viaje Moleskine presenta tarjetas de fidelización, listas de verificación, calendarios, información de viajes, presupuesto y planificadores de viajes y más. Diseñado con 5 secciones temáticas para completar y 5 secciones con pestañas para personalizar, el diseño incluye más de 200 etiquetas adhesivas para personalizar su diario.

Mochila para todos los días

© Peak Design

Peak Design
Precio en dólares: $259.95

¿Buscas una mochila resistente a la intemperie y que pueda llevar todo tu equipo de fotografía? no busques más, Peak Design la tiene para ti. Su popular mochila diaria está hecha para adaptarse a diferentes equipos, estilos de vida y entornos. El patentado MagLatch proporciona un acceso superior rápido, mientras que el transporte de equipaje integrado hace que esta bolsa sea igualmente adecuada para viajes diarios y viajes prolongados.

Para el adicto al diseño: 

Apple AirPods

© Apple

Apple
Precio en dólares: $159.00

Llegaron los AirPods para los fanáticos de Apple que están atrapados en el taller y están listos para olvidar los cables. Estos audífonos inalámbricos brindan un amplio espacio para dibujar y construir sin cables en su camino. Siempre que saque sus AirPods de la funda de carga, se encienden y se conectan a su iPhone, Apple Watch, iPad o Mac al instante. El audio se reproduce automáticamente tan pronto como se ponen en los oídos y se detiene se quitan,

Libreta Toffu

© Toffu

Precio: varios

A principios de este año, publicamos un artículo sobre la biblioteca de contenido de Toffu, que ofrece muestras vectoriales de personas, árboles y objetos en planta, elevación e isométrica. El contenido sería un gran regalo para los estudiantes de arquitectura que buscan ambientar sus dibujos de presentación, yendo más allá de los bloques de líneas convencionales.

Memoria USB LEGO

© PNY

PNY
Precio en dólares: $29.99

El regalo perfecto para cuando la nube se sature. Esta memoria fue diseñada con la forma de un bloque LEGO tradicional y contiene de 16 a 32 GB de datos para almacenar, compartir y transportar fácilmente medios y archivos. Cada memoria USB de LEGO es compatible con todos los juguetes de bloques LEGO, por lo que puedrás seguir construyendo.

Libreta Architools

© Architools

Architools
Precio en dólares: $29.99

Architools ha creado múltiples cuadernos minimalistas hechos para diseñadores y arquitectos por igual. Los proyectos recaudaron fondos en Kickstarter y tienen como objetivo aportar una elegancia sutil a la simple libreta. Están hechos para incorporar cualidades de pasión por los viajes y exploración sensorial. Con materiales y diseño refinados, su objetivo es inspirar el próximo proyecto o aventura.

Cátedra Frank Gehry

© Masterclass

Masterclass
Precio en dólares: $90.00

¿Porque no aprender del maestro mismo? Descubre la visión de Gehry sobre lo que la arquitectura puede lograr y sus ideas sobre la arquitectura contemporánea. El curso incluye una mirada al "archivo de modelos nunca antes visto" de Gehry y la oportunidad de comprender su proceso creativo.

Set de origami Archifold

© The Design Museum Shop

The Design Museum Shop
Precio en dólares: $18.00

Todos necesitamos un break en el taller de vez en cuando. Archifold es una serie de hojas de papel de origami con patrones basados en el marco utilizado por los arquitectos para crear planos. Se incluye un diagrama en el sobre con las pautas para "construir" una casita, pero es solo uno de los muchos diseños posibles que ofrece este conjunto. Cada sobre contiene 34 hojas de papel impresas a doble cara.

Notas adhesivas NOTEPAD

© Cinqpoints

Cinqpoints
Precio en dólares: $20.50

Lleva tu juego de notas adhesivas a un nivel superior con House of Notes, un bloc de notas compuesto por hojas de papel precortadas en la forma arquetípica de una casa. Concebido como un objeto simple, encuentra una forma minimalista tan pronto como el bloque está fuera de su cubierta-fachada. El bloque también se puede utilizar como portapapeles.

Cafetera KitchenAid Architect

© KitchenAid

KitchenAid
Precio en dólares: $99.99

Literalmente con la marca "The Architect", las máquinas de café han llegado a abrazar una piedra angular de la cultura del estudio de arquitectura. Esta cafetera CoffeeAid de 14 tazas cuenta con un tanque de agua extraíble al que se puede acceder fácilmente. Además, la cafetera se puede programar para que se prepare con 24 horas de anticipación.

Lonchera Prepd

© Prepd

Prepd
Precio en dólares: $69.00

Prepd reinventó la lonchera para salvarnos de nuestro #SadDeskLunch! Con Prepd Colors, tomaron todo lo bueno del Prepd Pack original y lo convirtieron en algo más simple, duradero y colorido. Presentan estuches que funcionan con un conjunto de contenedores modulares. La versión original está hecha a mano con bambú natural de alta calidad y un polímero de ingeniería precisa.

Para el bibliófilo: 

Elementos

© Taschen

Rem Koolhaas, OMA; Taschen
Precio en dólares: $112.50

Koolhaas expande su serie inicial de Elementos (lanzada para acompañar su curación de Fundamentos, 2014 Bienal de Arquitectura de Venecia.) Los elementos profundizan en los detalles detrás de los detalles que conforman la arquitectura: cómo se hacen las ventanas, fachadas, balcones y escaleras. Cada elemento tiene una historia sorprendentemente retorcida, que conecta un mundo esotérico dentro de la arquitectura con la política, la economía, los requisitos reglamentarios, el cambio climático y el desarrollo tecnológico. Es un nivel de detalle que sería difícil encontrar en cualquier otro lugar, y en más de 2000 páginas, es probable que sea el único libro sobre el tema que alguna vez necesitarás.

Diseño de la niñéz: cómo el mundo material educa niños independientes

© Bloomsbury Publishing

Alexandra Lange; Bloomsbury Publishing

Precio en dólares:  $20.40

Es normal que los padres se obsesionen con sus hijos: a qué escuela deben ir, con qué niños deben jugar y qué deporte deben practicar. La crítica de diseño Alexandra Lange defiende la importancia de los objetos y el diseño en este nuevo libro, argumentando que la forma en que juegan los niños (y los objetos con los que juegan) y cómo esto es esencial en su desarrollo. ¿Hay alguna diferencia entre la madera, el plástico o los juguetes digitales? ¿Qué pueden aprender los niños de un balancín o de un tobogán? Puede parecer trivial, pero la forma en que jugamos, argumenta Lange, refleja la forma en que vivimos.

Hacia una utopía concreta

© MoMA Press

Lukasz Stanek, Martino Stierli, Kath Halbreich, Vladimir Kulich & Contributors; MoMA Press

Precio:  $65.00

Hace unos años, 'Spomeniks' tomó el internet volviéndose viral antes de que todos los hechos pudieran aclararse. Los años que han pasado desde que estos monumentos entraron en la corriente pública, culminaron este año en una exhibición en el MoMA que detalla por qué y cómo se construyeron, a quiénes y para qué eran, y qué significan en un contexto cultural más amplio. Sin duda, es una joya, pero también consta de una historia fascinante que vale la pena acertar.

Bauhaus

© Taschen

Magdalena Droste; Taschen

Precio en dólares:  $91.00

El centenario de la Bauhaus se acerca rápidamente, y cualquier aficionado a la historia de la arquitectura haría bien en repasar los detalles del movimiento global que definió la arquitectura en el siglo XX. Este libro, una actualización de una edición publicada anteriormente, infunde nueva vida a material discutible. Complementada con dibujos, fotografías y diagramas, es una lectura esencial para el próximo año.

El hombre en la Casa de Cristal

© Little, Brown

Mark Lamster; Little, Brown

Precio en dólares:  $35.00

Philip Johnson ha ocupado durante mucho tiempo una posición complicada en arquitectura. Sus trabajos y enseñanzas teóricas se han convertido en conocimientos fundamentales en la arquitectura actual, pero el hombre mismo es menos fácil de amar. La nueva biografía de Mark Lamster ofrece una visión justa y despiadada del hombre detrás de Glass House, y nos recuerda que incluso las figuras más influyentes de la arquitectura no carecen de defectos.

Una mirada a North Korea

© Taschen

Oliver Wainwright, Julius Wiedemann; Taschen

Precio en dólares:  $60.00

Olly Wainwright, crítica de arquitectura de The Guardian, no solo viaja detrás de las paredes, sino de la propaganda de Corea del Norte en este nuevo libro. Es probable que no conozcas la historia: después del bombardeo masivo en 1953, casi toda la ciudad de Pyongyang fue reconstruida en la visión del líder de la nación, Kim Il Sung. El resultado es una ciudad como escenario, con una arquitectura construida para eventos, programas y poblaciones que nunca existirán.

Arquitectura de Rayos X

© Taschen

Beatriz Colomina; Lars Muller Publishers, lanzamiento esperado: Diciembre 2018

Precio (aproximado) en dólares: $40.00

Beatriz Colomina es una de las voces más emocionantes de la arquitectura, y le da su perspectiva infaliblemente astuta a temas tan amplios como Playboy, la domesticidad, la cama e incluso lo que significa ser humano. En su título más reciente, vuelve su atención a la radiografía, una herramienta que argumenta indeleblemente sobre la arquitectura del siglo XX. En una excavación de espacios públicos y privados, tanto a escala arquitectónica como personal, Colomina sugiere que para hablar de la arquitectura de hoy, primero debemos ver las herramientas que utilizamos para entendernos a nosotros mismos.

Para niños: 

Las aventuras de Norman Foster

Norman's Architecture Adventure. Image © Go Architect

Precio en dólares:  $14.99

La mejor herramienta de cualquier arquitecto, y la única que depende de ti mismo, es la imaginación. La aventura de la arquitectura de Norman trae a los niños a lo largo del paseo, enseñándoles la alegría de desatar tu imaginación. Con dibujos hermosos y simples y un protagonista curioso y amable, es una excelente introducción al mundo emocionante que puede ser la arquitectura.

Bloques de unidades

Standard Unit Blocks. Image

Precio: varios

Este juguete, inventado hace más de 100 años, combina las geometrías clásicas de la arquitectura en un kit de piezas que los niños pueden convertir en casi cualquier cosa. Puede sonar simple, pero el simple hecho de elegir tus bloques y aprender cómo se equilibran construye habilidades esenciales en matemáticas, lógica e incluso narración de historias. Es un regalo valioso para cualquier niño, pero uno con el que los padres arquitectos también querrán jugar.

Jenga

Jenga. Image

Precio: varios

El juego que enseña el equilibrio y la estrategia, todo en forma de rascacielos, sin necesidad de habilidades. Es un clásico entre los arquitectos por una razón.

ARCHIZOO

© Federica Babina

Precio en dólares:  $34.00

Las ilustraciones caprichosas de Federica Babina en esta serie transforman la arquitectura de estructuras de ladrillo y concreto a animales de piel y escamas. Frente a tus ojos, Casa da Music se convierte en un cerdo, la Torre Eiffel en una jirafa. Algo que seguro encantará a los padres exigentes y a los hijos por igual.

Origami arquitectónico

© Origami - Archifold

Precio en dólares:  $17.00

Origami ofrece infinitas oportunidades para el diseño y es una excelente manera para que los niños aprendan habilidades creativas. Este conjunto viene con instrucciones específicas para construir una casa, pero lo que hagas depende de ti.

Magformers

© Magformers

Precio en dólares:  $69.99

Cada conjunto Magformer combina una amplia variedad de formas plásticas abiertas (fáciles de manejar para los dedos pequeños) que pueden hacer clic entre sí, permitiendo a los niños combinarlas en cualquier forma 3D o 3D que les parezca más elegante. Fabricados con materiales seguros y sin edades marcadas, son una excelente opción incluso para los constructores más jóvenes.

Para el Chef: 

Moldes de galletas Elbphilharmonie

© Städter

Precio en dólares: $15.00

La icónica sala de conciertos de Herzog & de Meuron en Hamburgo es la inspiración para este cortador de galletas, que, prometemos, no forzará su horneado navideño a sobrepasar los costos. Nota: las versiones de pan de jengibre de Jacques Herzog y Pierre de Meuron no están incluidas.

Cacerola nórdica

© Nordico, courtesy of the MoMA Design Store

Precio en dólares: $89.00

Esta hermosa cacerola inspirada en el diseño nórdico seguramente hará latir el corazón de cualquier arquitecto. Hecha de un acero grueso adecuado para manejar una variedad de sopas, guisos, salsas, el interior antiaderente ayudará a proteger su comida cuando el archi-chef distraído, inevitablemente, olvide que las cosas se están cocinando.

Vajilla Iittala x Issey Miyake

© iittala

Precio: varios

Issey Miyake podría ser el diseñador favorito de los arquitectos, con su ropa y accesorios en manos de muchos asistentes a la Bienal. Para aquellos que no están interesados en bolsas y textiles, quizás esta colaboración de vajillas con el proveedor de diseño finlandés Iittala podría ser una mejor opción. La colección se presenta en negro, crema y rosa milenario: el escenario perfecto para cualquier instagram de comida.

Sobre este autor/a
Cita: AD Editorial Team. "Guía de regalos ArchDaily 2018" [The ArchDaily 2018 Gift Guide ] 12 dic 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/907445/guia-de-regalos-archdaily-2018> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.