Wellness Am Holand / firm architekten

Wellness Am Holand / firm architekten - Fotografía exterior
© Adolf Bereuter

Wellness Am Holand / firm architekten - Fotografía exteriorWellness Am Holand / firm architekten - Fotografía interior, Puerta, SillasWellness Am Holand / firm architekten - Fotografía interiorWellness Am Holand / firm architekten - Fotografía interior, Dormitorio, SillasWellness Am Holand / firm architekten - Más Imágenes+ 22

  • Arquitectos: firm architekten
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adolf Bereuter
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Bega, Georg Bechter Licht, Marset
Wellness Am Holand / firm architekten - Fotografía exterior
© Adolf Bereuter

Descripción enviada por el equipo del proyecto. La zona de bienestar tuvo que duplicarse en tamaño e incluir una variedad de atracciones interiores y exteriores, triunfando en una piscina infinita al aire libre. El área del antiguo spa se convirtió completamente en una sala de relajación. El objetivo era crear un espacio silencioso, con una vista espectacular del paisaje montañoso circundante de los Alpes austriacos. El suelo es de roble en bruto y el techo de paneles textiles.

Wellness Am Holand / firm architekten - Fotografía exterior
© Adolf Bereuter
Wellness Am Holand / firm architekten - Fotografía interior, Puerta, Sillas
© Adolf Bereuter

Las paredes están cubiertas de pino suizo y textiles. El edificio principal se amplió e incluye la zona de spa. El área al aire libre ofrece un lavabo de agua, una ducha de lluvia y un recipiente de agua fría. El área al aire libre del sector occidental presenta la piscina infinita. La idea espacial de la extensión es alargar el edificio principal sin influir en el aspecto exterior.

Wellness Am Holand / firm architekten - Fotografía interior
© Adolf Bereuter
Wellness Am Holand / firm architekten - Imagen 27 de 27
Vistas y Secciones
Wellness Am Holand / firm architekten - Fotografía interior, Sala de estar, Sillas
© Adolf Bereuter

Desde el interior, el edificio sorprende con un núcleo de paredes oscuras y niveladas, que incluyen duchas, sauna y chimenea. El suelo oscuro está hecho de terrazo bituminoso con pequeñas salpicaduras de aluminio. Uno puede circular alrededor del núcleo en diferentes niveles y con vistas al exterior. Es un paseo calmante con ruidos de salpicaduras de agua y chispas del fuego. Teniendo en cuenta que solo 24 huéspedes comparten esta área de bienestar amplia y múltiple, se convierte en una opción verdaderamente única para un hotel.

Wellness Am Holand / firm architekten - Fotografía interior, Dormitorio, Sillas
© Adolf Bereuter

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:6883 Au, Austria

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Wellness Am Holand / firm architekten" [Wellness Am Holand / firm architekten] 11 dic 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/907433/wellness-am-holand-firm-architekten> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.