Loft Buiksloterham / Heren 5 Architects

Loft Buiksloterham / Heren 5 Architects - Más Imágenes+ 8

Amsterdam, Países Bajos
  • Arquitectos: Heren 5 Architects; Heren 5 Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  45
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Corian, DuPont, Albert Kuip Chari, Baars & Bloemhoff, Flos, ZUIVER
© Leonard Faustle

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Los arquitectos de Heren 5, en colaboración con el diseñador de mobiliario Paul Timmer, diseñaron el interior de un loft en el norte de Ámsterdam. En este loft, con una sola orientación, hemos utilizado el ancho completo del espacio. Las funciones como cocinar y comer, están situadas directamente detrás de las grandes fachadas de vidrio con vista a la lancha y al canal.

Loft 2 Explotado

Las funciones privadas de la vivienda, como la sala de estar, el área de dormir, el almacenamiento/closet y el baño, se encuentran en la parte posterior. El techo de 3,5 m se utiliza para colocar el área de dormir en la parte superior de la cocina, lo que crea un máximo de espacio. Por debajo de la sala de estar, se encuentra una cama adicional, que puede sacarse en caso de que algún invitado quiera quedarse a dormir.

© Tim Stet

La ingeniosa maniobra de apilamiento creó un loft compacto pero con una sensación de amplitud.

El interior está realizado en madera de abedul y Corian blanco. Los detalles de "borde de diamante", diseñados por Paul Timmer, le dan al diseño un aspecto único.

© Leonard Faustle

Cuando Egon compró sus "apartamentos 3G" en el bloque de viviendas, diseñados por bij heren 5 architecten, en el Vrije Kade en el norte de Ámsterdam, tenía un deseo especial: "Quiero un apartamento en la planta baja, para que mi hija pueda jugar afuera fácilmente. Donde mi madre tenga su propio lugar y donde mi abuela pueda cuidar a su nieta. Y cuando mi hija sea mayor, pueda vivir sola en el loft de al lado".  Así es como se formó la composición de los "apartamentos 3G", en la que ahora tres generaciones conviven cómodamente. Y mientras la hija de Egons no tenga la edad suficiente para vivir sola en el Loft, este se arrendará.

© Tim Stet

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Buiksloterham, Amsterdam, Países Bajos

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Loft Buiksloterham / Heren 5 Architects" [Loft Buiksloterham / Heren 5 Architects] 06 dic 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/907165/loft-buiksloterham-heren-5-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.