We Are An Event presenta una metáfora urbana de la Ciudad de México

We Are An Event presenta una metáfora urbana de la Ciudad de México

We Are An Event presenta una metáfora urbana de la Ciudad de México - Más Imágenes+ 1

'Oso Hormiguero' es una exhibición que se presentó el 21 de noviembre en Fundación Alumnos 47 que representa la metáfora de una práctica de investigación urbana experimental que explora el potencial ficcional, de una urbanización dormida que busca demostrar que al desafiar nuestros hábitos, nuestros objetos cotidianos se puede reinventar sin límites nuestra mirada al paisaje urbano que nos rodea.

Esta exposición es una oportunidad para proponer una lectura insólita de lo urbano de la Colonia San Miguel Chapultepec mediante la revalorización de los elementos ordinarios que conforman los paisajes cotidianos pero olvidados de la Ciudad de México. 
- We Are An Event

Cortesía de We Are An Event
Cortesía de We Are An Event
Cortesía de We Are An Event
Cortesía de We Are An Event
Cortesía de We Are An Event

Nota de la Editora

-

We Are an Event es un personaje de ficción nacido de la colaboración de Quentin Laurens-Berge y Lambert Moiroux, ambos de nacionalidad francesa para atender cuestionamientos de la ciudad en donde radica, este personaje es una esfera de intercambio y una herramienta de distancia del trabajo producido.

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Mónica Arellano. "We Are An Event presenta una metáfora urbana de la Ciudad de México" 01 dic 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/906872/we-are-an-event-presenta-una-metafora-urbana-de-la-ciudad-de-mexico> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.