Bienales, academia, gestión, edición y parametrismo en la clausura 2018 de XFORMAS en Chile

Dos arquitectos curadores de la Bienal de Arquitectura de Chile (y que no edifican), una arquitecta involucrada en el diseño paramétrico y un arquitecto en el mundo editorial desde Concepción serán los invitados de la cuarta sesión y clausura 2018 del proyecto #XFORMAS en pleno centro de Santiago el próximo jueves 06 de diciembre a las 19.00 en AriztiaLAB.

Para celebrar el cierre del 2018, el evento no solo contará con un after a cargo de DJ Xico, sino que también regalará 20 copias del libro ‘Arquitectura no es solo obra’, editado por Juan Pablo Urrutia, Cristina Núñez y Sebastián Simonetti.

Bienales, academia, gestión, edición y parametrismo en la clausura 2018 de XFORMAS en Chile - Imagen 2 de 2
© Nicolás Valencia

Conocido simplemente como #XFORMAS, es una nueva sesión proyecto liderado por Fabiola González +Yair Estay (TALLER25) junto a Nicolás Valencia (ArchDaily), destacados en la edición 2018 de Futuros Líderes de la revista chilena MásDeco. “Hoy en día la arquitectura es una profesión idealizada y totalmente desconectada de los constantes cambios de la sociedad y el mercado laboral”, plantean los organizadores. “Así es que XFORMAS surge como espacio de discusión y visibilización de nuevas formas de ejercer la arquitectura”, agregan.

#XFORMAS está estructurado como un espacio de conversación paritario, con cuatro invitados por sesión y un moderador activo en un formato más parecido a un programa de televisión que a una conferencia. Según los organizadores, #XFORMAS busca convertirse en una oportunidad tanto para articular una red de actores y prácticas emergentes en la arquitectura chilena como para impulsar una discusión activa y comprometida entre profesionales jóvenes y estudiantes de arquitectura sobre las problemáticas actuales.

La cuarta sesión contará con la participación de Pola Mora (Galería Piloto/ArchDaily), Juan Pablo Urrutia (Arquitectura Caliente), Katherine Cáceres (Dum Dum Lab) y Patricio Zeiss (Dos Tercios Editorial).

#XFORMAS es un evento gratuito, abierto a todo público, y contará con cervezas y vino de honor durante su desarrollo.

Más información en en este enlace.

Este evento fue enviado por un lector de ArchDaily en Español. Si deseas enviarnos un evento , por favor utiliza nuestro sistema de "Envio de Eventos". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Bienales, academia, gestión, edición y parametrismo en la clausura 2018 de XFORMAS en Chile" 30 nov 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/906869/bienales-academia-gestion-edicion-y-parametrismo-en-la-clausura-2018-de-xformas-en-chile> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.