Estos son los proyectos seleccionados para 'Odeón o de la contingencia' en Espacio Odeón

El Espacio Odeón en Bogotá ha anunciado los proyectos ganadores de la convocatoria Odeón o de la contingencia. Se trata del cuarto ciclo de exposición del recinto colombiano, donde los curadores Alejandro Martín Maldonado y Estudio Altiplano han decidido desarrollar un concurso de arquitectura que se pregunta por las condiciones espaciales de Odeón y su historia, presente y futuro.

Según los organizadores, la exposición "presentará propuestas que intervienen el edificio y en las que se cuestionan—desde el humor, el juego y la ficción—sus condiciones espaciales, patrimoniales, urbanas y económicas y se especula alrededor de nuevas formas de habitarlo, intervenirlo y mantenerlo".

Los seleccionados son:

  • Después del Lugar / El Taller de Arquitectos
  • La Memoria de la Piedra / Intersticio Estudios
  • Piscina Pública Odeón / José Luis Hoyos
  • Paramito / Benjamín Cadena
  • Parqueadero Odeón / La Bé + Francia Villabona
  • $94 minuto / Simón Campuzano
  • Collectivity/Knowledge/Comfort / Worknot!

Espacio Odeón es un proyecto artístico contemporáneo sin ánimo de lucro. Su objetivo es promover el arte contemporáneo y las artes escénicas en la ciudad de Bogotá. Las actividades que realizan se desarrollan en sus instalaciones en un edificio nombrado como patrimonio arquitectónico de la ciudad.

Odeón o de la contingencia será inaugurada el próximo miércoles 5 de diciembre a partir de las 19:00, hora local.

Vía Espacio Odeón.

Sobre este autor/a
Cita: Stefania Alvarez. "Estos son los proyectos seleccionados para 'Odeón o de la contingencia' en Espacio Odeón" 30 nov 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/906771/estos-son-los-proyectos-seleccionados-para-odeon-o-de-la-contingencia-en-espacio-odeon> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.