La instalación de Bjarke Ingels para Burning Man 2018 a través del ojo de Laurian Ghinitoiu

Una de las atracciones estrella del Burning Man Festival de 2018 fue el ORB, una instalación diseñada y supervisada por Bjarke Ingels, Iacob Lange y Laurent de Carniere. La esfera de escala 1 / 500,000 de la superficie de la Tierra fue diseñada para hacer referencia conceptualmente a la expresión humana y de la tierra, con la intención de no dejar rastro tras su deflación.

Los diseñadores querían que la esfera gigante sirviera como punto de referencia para los asistentes al festival, y organizaron una campaña de Indiegogo en julio para recaudar los fondos restantes para la instalación. En total, el equipo invirtió 30 toneladas de acero, 1,000 horas de soldadura y costura, y $ 300,000 de sus propios fondos para hacer del ORB una realidad.

Ahora, el fotógrafo Laurian Ghinitoiu ha publicado un extenso conjunto de imágenes que muestran la construcción y operación del ORB durante el Festival Burning Man en Black Rock City. A continuación, presentamos algunas de las imágenes más representativas, con una galería completa disponible en la parte inferior del artículo.

© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu
© Laurian Ghinitoiu

Galería de Imágenes

Ver todoMostrar menos
Sobre este autor/a
Cita: Walsh, Niall. "La instalación de Bjarke Ingels para Burning Man 2018 a través del ojo de Laurian Ghinitoiu" [Bjarke Ingels' Burning Man ORB Captured through the Lens of Laurian Ghinitoiu] 17 nov 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Arellano, Mónica) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/905733/la-instalacion-de-bjarke-ingels-para-burning-man-2018-a-traves-del-ojo-de-laurian-ghinitoiu> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.