La Binocle / NatureHumaine

La Binocle / NatureHumaine - Más Imágenes+ 7

  • Arquitectos: NatureHumaine; NatureHumaine
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  888
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Adrien Williams
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Alumilex, Caesarstone, Ceragres, Legrand
Más informaciónMenos información
© Adrien Williams

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Situada en una montaña en Eastern Townships, la cabaña Crowhill se basa en su concepto de atemporalidad y minimalismo. Por su forma angular, el proyecto pretende subrayar la belleza del paisaje circundante. El proyecto aprovecha la capa rocosa para anclar sus cimientos de hormigón en bruto, sobre los cuales descansan dos volúmenes que avanzan hacia las copas de los árboles.

© Adrien Williams

El primer módulo contiene las áreas de estar, mientras que el segundo tiene dos dormitorios. Al acompañar la pendiente natural del suelo, sus techos inclinados refuerzan la sensación de deslizamiento sobre el acantilado. La entrada forma un espacio intermedio entre los módulos que están orientados de manera diferente entre sí.

© Adrien Williams
Planta
© Adrien Williams

Los techos sobresalientes en la fachada sur enfatizan la vista y limitan la ganancia solar durante la temporada de calor. En el lateral, una plataforma de madera ubicada en la continuación de la cocina está orientada al oeste hacia la puesta del sol. El uso de madera quemada en las fachadas y las tablas de cicuta pre-tejidas dan como resultado una paleta natural para el sobre exterior.

© Adrien Williams

En el interior, la vista panorámica se convierte en el punto focal de los espacios de vida y del dormitorio principal. En el suelo, la cerámica con acabado de hormigón une todos los espacios y recuerda el acabado natural de los cimientos. Al mejorar el paisaje, el proyecto considera la cabina como un espacio mínimo y contemplativo, invitando a la tranquilidad.

© Adrien Williams

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "La Binocle / NatureHumaine" [La Binocle / NatureHumaine] 12 nov 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/905687/la-binocle-naturehumaine> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.