Concurso internacional de estudiantes para proyectar la Embajada de la República Checa en Etiopía

Si usted es un estudiante que busca una oportunidad para hacer su marca y mostrar su visión y dirección para su carrera, esta competición recién vencida vale la pena mirar.

El Ministro de Asuntos Exteriores de República Checa ha planteado una invitación para crear una propuesta para la nueva embajada en el capital de Ethiopia, Addis Ababa. La embajada se está adaptando a la propuesta del estudiante. El comité de dirección ve esta una de las mayores oportunidades para apoyar a los estudiantes en la creación de tal como un prestigioso proyecto, la competición ha sido abierta a los estudiantes de todas las universidades alrededor del mundo.

Se trata de un concurso de arquitectura, estudiantil, no anónimo, abierto, organizado para estudiantes de todo el mundo, sin restricciones.

En el marco del concurso internacional INSPIRELI AWARDS, el Ministerio de Asuntos Exteriores de la República Checa, en cooperación con el Departamento de Arquitectura de la Universidad Técnica Checa en Praga, desafía a los estudiantes a proponer la Embajada Checa en Addis Abeba, Etiopía.

El objetivo de la competición es apoyar a los estudiantes en su desarrollo profesional y darles la oportunidad de participar en la creación de un proyecto representativo.

Detalles del concurso:

La Embajada en Addis Abeba será una tarjeta de visita para la República Checa. Su misión será principalmente expresar el nivel cultural del estado y la tradición de la arquitectura checa dentro del contexto europeo y mundial del patrimonio cultural. Será un lugar donde los extranjeros pueden aprender información básica sobre la historia, la cultura y la economía de la República Checa.

El área de la embajada debe expresar su propia forma y contenido con un nivel adecuado de representación, reflejando el genius loci (el ambiente y las condiciones del lugar), mientras que cumple los requisitos de funcionalidad y programa. Un requisito previo para la solución arquitectónica es su expresividad, alta calidad de ejecución, diseño racional y la elección y uso de materiales coherentes, manteniendo los atributos tipológicos de edificios diplomáticos. La solución arquitectónica también debe respetar los requisitos básicos de seguridad, economía, uso y operación.

Los proyectos presentados serán evaluados por un jurado de la Embajada, compuesto por renombrados arquitectos y representantes del Ministerio de Relaciones Exteriores, además de los jurados del propio concurso internacional INSPIRELI AWARDS en la categoría Arquitectura.

Obtén más información en este enlace.

  • Título

    Concurso Internacional de Estudiantes para el Diseño de la Embajada de la República Checa en Etiopía
  • Tipo

    Concurso de estudiantes
  • Sitio Web

  • Organizadores

    Department of Architecture of the Ffculty of Civil Engineering, CTU in Prague
  • Plazo de Inscripción

    12 de Junio de 2019 01:01 AM

Este concurso fue ingresado por un lector de ArchDaily en Español. Si quieres ingresar un concurso, llamado a postulaciones o cualquier otra "oportunidad" para arquitectos puedes usar el formulario "Ingresa un anuncio de concurso". Las visiones expresadas en las memorias y temáticas de las convocatorias subidas por nuestros usuarios no reflejan necesariamente la opinión de ArchDaily en Español.

Cita: "Concurso internacional de estudiantes para proyectar la Embajada de la República Checa en Etiopía" [International Student Competition for the Design of the Embassy of the Czech Republic in Ethiopia] 09 nov 2018. ArchDaily Colombia. (Trad. Valencia, Nicolás) Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/905604/concurso-internacional-de-estudiantes-para-proyectar-la-embajada-de-la-republica-checa-en-etiopia> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.