Oficina y casa SWhouse en Nha Trang / Chon.a

Oficina y casa SWhouse en Nha Trang / Chon.a

Oficina y casa SWhouse en Nha Trang / Chon.a  - Más Imágenes+ 46

  • Arquitectos: Chon.a; Chon.a
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  640
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Quang Tran
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Toto, Acor, INAX, Lumion
© Quang Tran

SWhouse es el testigo más evidente de la perspectiva de nuestra profesión: lleva a los humanos a la paz mediante elementos tradicionales en el ambiente de un edificio.

© Quang Tran
Corte 1-1

Un edificio que solía ser residencial, ahora es usado como una oficina. No queremos hablar de su ubicación, o de la demanda del propietario, del carácter o los conceptos, de los materiales o el proceso, de la ingeniería de construcción...Solo queremos hablar sobre el sentimiento de la gente que vive en el edificio, sintiendo una paz con la naturaleza dentro de su alma. 

© Quang Tran

Los elementos de la arquitectura tradicional, como la luz, los árboles, el viento o la superficie del agua...son "mái hiên nhà": un espacio entre el interior y el exterior, un espacio entre los humanos y la naturaleza. Esta naturaleza se encuentra entretejida entre los espacios de esta moderna casa. En corte se puede ver cómo divide el espacio oscuro y brillante según la percepción visual de cada edad.

© Quang Tran
Planta 1er nivel
Planta 2do nivel

El microclima en esta casa se vuelve más simple cuando los humanos y la naturaleza se armonizan y comparten. Las personas se sienten llenas de sonido, color, tacto, visual y, a veces, incluso de sabor. El sabor de la paz en el corazón de lo urbano.

© Quang Tran
© Quang Tran

No creamos su diseño diferente de forma deliberada, sino que intentamos mezclarnos con el ritmo de la calle mediante contratiempos, elevaciones, formas, materiales y árboles en un contexto contemporáneo.

© Quang Tran

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Oficina y casa SWhouse en Nha Trang / Chon.a " [SWhouse_Office and house in Nha Trang / Chon.a ] 12 nov 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/905555/oficina-y-casa-swhouse-en-nha-trang-cho> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.