ARTBO premia al artista Miller Lagos por obra que reconecta a las personas con la arquitectura

Durante la feria internacional de Arte de Bogotá (ARTBO) llevada a cabo entre el 24 y 28 de octubre, el artista colombiano Miller Lagos fue galardonado en la segunda edición de los premios Kubik el cual “entrega una comisión a un proyecto que articules arte y arquitectura desde una perspectiva innovadora en beneficio de la ciudad y sus habitantes”, según explica la organización.

“En sus últimos proyectos, el artista ha emprendido proyectos para el espacio público, en los que revisan las relaciones que tenían las poblaciones humanas con sus cuerpos de agua”, justifica Kubik Lab sobre su veredicto.

Lagos recibió como premio 45 millones de pesos colombianos (14.130 dólares), de los cuales una parte será destinada para exponer una obra de sus obras dentro de uno de los proyectos arquitectónicos de Kubik.

ARTBO es un evento que reúne galerías, curadores, artistas y público en general desde el ámbito nacional e internacional, mientras que Kubik Lab, gestores del premio, es una marca colombiana que se dedica al diseño, promoción y construcción de proyectos arquitectónicos.

VIA ARTBO, Kubik Lab

Sobre este autor/a
Cita: Stefania Alvarez. "ARTBO premia al artista Miller Lagos por obra que reconecta a las personas con la arquitectura" 16 nov 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/905217/artbo-premia-al-artista-miller-lagos-por-obra-que-reconecta-a-las-personas-con-la-arquitectura> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.