Showroom pointONE / Suto Interior Architects

Showroom pointONE / Suto Interior Architects - Más Imágenes+ 13

  • Arquitectos: Suto Interior Architects; Suto Interior Architects
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  300
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2017
  • Fotógrafos
    Fotografías:Balázs Danyi
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  CPPARQUET, Covering Chile, DIESEL, Elitis, Florim, Flos, INKIOSTRO, KAZA, Milliken, Vitra
  • Diseño Interior: Suto Interior Architects
  • Ciudad: Budapest
  • Pais: Hungría
Más informaciónMenos información
© Balázs Danyi

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El showroom de pointONE se inauguró a principios de junio de 2017 en el corazón de Budapest. En este lugar, los productos son distribuidos por la empresa Decorfloor, instalados de acuerdo con el concepto de diseño de Suto Interior Architects, cambiando todo lo que ha sido clásico en otros showrooms en Hungría.

© Balázs Danyi

Naturalmente, aquellos que gustan y están familiarizados con las tendencias internacionales de diseño contemporáneo, pueden pensar que son productos que representan una alta calidad estética y tecnológica.

El showroom incluye muebles, lámparas y artículos de Vitra, Diesel-Moroso y Diesel-Foscarini; los pisos de Cedit, Florim, KAZA Concrete, CP Parquet y Milliken; los fondos de pantalla son de Élitis y Inkiostro Bianco. Cualquier concepto de diseño interior está destinado a triunfar. Pero, ¿quién de nosotros no ha visto un departamento, una tienda o una oficina con componentes de primera clase?

© Balázs Danyi

Las instalaciones de pointONE, permiten reuniones entre diseñadores y creadores. Además, entre los espacios se incluye una sala de conferencias que está disponible para negociaciones y consultas comerciales. En consecuencia, este lugar es una sala de exposición y un lugar de reunión al mismo tiempo. El concepto de diseño tenía que satisfacer este complejo requisito funcional.

"El ambiente en general recuerda a un atractivo salón social", describió Kata Suto en una entrevista. De hecho, finalmente tenemos una sala de exposición sin colecciones pero que muestra una mezcla de sillas y lámparas. Los espacios, rincones y nichos permiten tocar y experimentar los productos, pero al mismo tiempo son "funcionales": en un lugar encontramos una acogedora sala iluminada con luz ambiental y en otro, un rincón de biblioteca con una barra de bar. Más lejos, una instalación de exhibición enfocada específicamente en presentar una serie de pisos, complementada por un baño.

© Balázs Danyi

No obstante, estas unidades espaciales son combinaciones narrativas e inspiradoras en sí mismas; Cuentos contados con objetos contemporáneos. Es particularmente fascinante cómo los diseñadores utilizaron solo unos pocos elementos y objetos en áreas interiores individuales para combinar muebles, lámparas y pisos geométricos y aerodinámicos con ambientes orgánicos y exóticos con un ambiente más relajado.

© Balázs Danyi

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Budapest, Szabadság tér 14, 1054 Hungary

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Showroom pointONE / Suto Interior Architects" [pointONE showroom / Suto Interior Architects] 06 nov 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/905142/showroom-pointone-suto-interior-architects> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.