Tienda VACANZA Accessory / 45tilt

Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 2 de 11Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 3 de 11Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 4 de 11Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 5 de 11Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Más Imágenes+ 6

  • Diseñadores de interior: 45tilt
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  33
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
    Fotografías:Hey! Cheese
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  LOTOS
Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 2 de 11
© Hey! Cheese

Descripción enviada por el equipo del proyecto. El distrito occidental de Taipei, Taiwán, tiene una historia de más de 300 años. Esta es una región donde las generaciones jóvenes se congregan. El entorno geográfico es nuevo y antiguo, con paisajes urbanos mixtos.

Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 10 de 11
© Hey! Cheese

Con el fin de atraer la atención de los peatones, elegimos una serie de colores y materiales similares que se extienden desde el exterior hacia el interior. Desde el interior hasta la fachada y la señalización, haciendo que el estrecho espacio interior se amplíe visualmente.

Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 3 de 11
© Hey! Cheese

VACANZA Accessory es una tienda especializada en accesorios. Requiere una amplia superficie de visualización que logre invadir a los clientes. El estudio 45tilt juega con el concepto de un estadio, transforma una vitrina típica en algo emocionante.

Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 11 de 11
Planta

Los clientes pueden ingresar a la tienda a lo largo del canal desde los trampolines ubicados en el pórtico, caminar alrededor del cajón de salto que se usa para exhibiciones y finalmente llegar al final del mostrador con casilleros. Cada decisión de diseño gira en torno al tema de un estadio.

Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 5 de 11
© Hey! Cheese

Azul y amarillo son el esquema de color principal y dan un toque de ambiente veraniego. Con diferentes tonalidades, el espacio interior se siente alegre.

Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 4 de 11
© Hey! Cheese

Esperamos que cada cliente que entre en VACANZA Accessory tenga una experiencia de compra confortable. El espacio futurista se hace eco de la cultura de las redes sociales de hoy y alienta a los clientes a tomar fotos, subirlas y compartirlas con sus amigos.

Tienda VACANZA Accessory  / 45tilt - Imagen 6 de 11
© Hey! Cheese

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos

Ubicación de la obra

Dirección:Taipei, Taiwan (RDC)

Clique para abrir el mapa
Ubicación para ser utilizado sólo como referencia. Podría indicar ciudad / país, pero la dirección no exacta.
Sobre esta oficina
Cita: "Tienda VACANZA Accessory / 45tilt" [The Gym Of Accessory Store / 45tilt] 25 oct 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/904237/tienda-vancanza-accessory-45tilt> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.