Cabaña cerca del estanque / Atelier 111 Architekti

Cabaña cerca del estanque / Atelier 111 Architekti - Más Imágenes+ 16

  • Arquitectos: Atelier 111 Architekti; Atelier 111 Architekti
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  72
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2018
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  Cosmopilitan design, Janošík, Jiří Beneš Saw, Lipice, Joinery Milan Vlk, Pejškov, TON a.s.
  • Otros Participantes: Michal Hamada (projecto)
  • Arquitectos Principales: Jiří Weinzettl
Más informaciónMenos información
© Jakub Skokan, Martin Tůma / BoysPlayNice

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Inspirados en los refugios tradicionales de los pescadores, se diseñó una pequeña cabaña en la orilla de un estanque, rodeada de un paisaje pintoresco. Su tamaño está limitado por la legislación. El área máxima construida de 50 m2 y la altura máxima de 5 m requirieron una solución en planta especial para la casa de vacaciones familiar.

© Jakub Skokan, Martin Tůma / BoysPlayNice

El objeto consta de cuatro masas pequeñas, tres de las cuales están conectadas y una separada, que se encuentran cerca. Se accede al espacio central por una entrada mínima a través de la cocina, que también tiene un componente incorporado bastante pequeño destinado a ser un espacio para dormir para los niños.

© Jakub Skokan, Martin Tůma / BoysPlayNice
Planta y Sección
© Jakub Skokan, Martin Tůma / BoysPlayNice

La cocina ofrece una hermosa vista de la superficie del agua, así como del dormitorio, mientras que la sala de estar también se abre en la otra dirección, al paisaje iluminado por el sol de robles maduros. El objeto individual separado sirve como espacio de almacenamiento con un porche cubierto adecuado para secar las redes de los pescadores o simplemente contemplarlo en silencio.

© Jakub Skokan, Martin Tůma / BoysPlayNice

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Cabaña cerca del estanque / Atelier 111 Architekti" [Cottage Near a Pond / Atelier 111 Architekti] 24 oct 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/903673/cabana-cerca-del-estanque-atelier-111-architekti> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.