Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores

Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Ladrillo, Fachada, VentanasRojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Imagen 3 de 25Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Fijación VigasRojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Mesas, Sillas, Encimera, Fijación VigasRojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Más Imágenes+ 20

  • Arquitectos: ADD Arquitectura e Interiores, Rojo Luz; ADD Arquitectura e Interiores, Rojo Luz
  • Área Área del proyecto de arquitectura Área:  235
  • Año Año del Proyecto de arquitectura Año:  2016
  • Fotógrafos
  • Proveedores Marcas y productos usados en este proyecto de arquitectura
    Proveedores:  ARIES, Cánova Cocinas, Ergo Solar, Novaceramic, Tecnolite
  • Construcción: Rojo Luz - Ing. Ceryx Talonia, Arq. Luis Cardozo
  • Cálculo Estructural: DC Talonia – Ing. Maximo Talonia
  • Equipo De Diseño: Rojo Luz
  • Arquitecto A Cargo: Arq. Luz Adriana Diaz Domínguez, Ing. Ceryx Talonia
  • Pais: México
Más informaciónMenos información
Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Fijación Vigas
© Ana Paula Lanz

Descripción enviada por el equipo del proyecto. Nuestra propuesta es el resultado de una profunda investigación de las necesidades de las personas mezclada con nuestra pasión por desarrollar, cada día mejores espacios ecoamigables llenos de diseño y funcionalidad.

Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Imagen 3 de 25
© Ana Paula Lanz

En esta ocasión, dejamos a los materiales expresarse por sí mismos: madera, concreto y acero, unidos en su exacta proporción. Fusión donde las diferentes texturas y propiedades dialogan para brindarnos una experiencia atemporal llena de estética y confort.

Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Escaleras, Ventanas, Estanterías, Encimera, Barandas, Fijación Vigas
© Ana Paula Lanz

Creemos en los espacios donde se crean las historias personales, en los muros que surgen desde la honestidad, en los vacíos llenos de alma y en las palabras contenidas en los materiales. Es por esta razón que cada espacio de Rojo Luz III está enfocado en fomentar la convivencia familiar y el bien vivir de las personas.

Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Imagen 19 de 25
Planta Baja
Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Imagen 23 de 25
Corte 2
Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Imagen 20 de 25
Planta Nivel 1

En Rojo Luz creemos en las conexiones humanas y en las historias compartidas. Creemos en la vida que se vive corazón con corazón, en conciencia del otro, del yo, del nosotros, de lo nuestro. Es así como está edición de Rojo Luz se compone de 4 casas únicas e irrepetibles.

Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Mesas, Sillas, Dormitorio
© Ana Paula Lanz

Vivir en armonía con nuestro entorno y con los demás, con acciones diarias demuestran la congruencia por cuidar el planeta como nuestra casa. Así Rojo Luz III está diseñado con ecotecnologías que permiten a las personas optimizar todos los recursos naturales desde su propio hogar.

Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores - Ladrillo, Fachada, Ventanas
© Ana Paula Lanz

Galería del Proyecto

Ver todoMostrar menos
Sobre esta oficina
Cita: "Rojo Luz III / Rojo Luz + ADD Arquitectura e Interiores" 30 sep 2018. ArchDaily Colombia. Accedido el . <https://www.archdaily.co/co/902699/rojo-luz-iii-rojo-luz-plus-add-arquitectura-e-interiores> ISSN 0719-8914

Has seguido tu primera cuenta!

¿Sabías?

¡Ahora recibirás actualizaciones de las cuentas a las que sigas! Sigue a tus autores, oficinas, usuarios favoritos y personaliza tu stream.